Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Otro problema con Contact Form  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola muchach@s. ¿Cómo estáis? Ya hacía tiempo que no os daba la brasa, eeeeh :side:

Pues vuelvo a tener problemas con Contact Form. Hace poco creé un formulario específico para la página de venta y ahora no aparece en el apartado "Contacto>Formularios de contacto".

Funcionar, sí quie funciona, ya que hoy me han llegado dos conusltas a través de este formulario, pero ha desaparecido de la lista de formularios. He creado uno nuevo de prueba para ver qué pasaba, se ha guardado sin problema, peeero cuando he ido a la lista de Formularios de contacto, tampoco aparece.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2017 10:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Quieres decir que los formularios que tienes creados no se listan?, es muy extraño.

Tienes algún otro plugin relacionado con contact forms?

De manera general te recomendaría desintalar el plugin e instalarlo nuevamente, mejor has esto en un clon de tu sitio antes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 10:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

No es que no se listen los formularios, ya que sí que aparecen listados los que tengo desde el principio, hace años. Lo que pasa es que no aparecen en la lista el que creeé hace un mes para la página de venta ni tampoco cuando he creado uno nuevo, hace media hora.

Como decía antes, no he tenido problema en guardarlo, pero no aparece listado.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 10:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Exactamente donde se listaban estos formularios?, ingreso al menú de contacto pero puedo visualizarlo sin problemas, seguramente estoy confundido.

Quizás nos puedas enviar una captura de como lo tenias configurado?

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 2:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Ok. Adjunto la captura.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Creo que el problema puede venir por el plugin WPML que tienes instalado, este plugin es el encargado del multiidioma. Prueba a eliminarlo y revisa si se soluciona ( elimina por completo )

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 12:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Pues acabo de entrar a Plugins instalados y veo que se habían desactivado Autoptimize, Yoast Seo y WP Fastest Cache. Lo comento antes de eliminar el WPML por si pudiera estar relacionado con el problema de Contact Form.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Prueba primero lo que te comente del plugin WPML, si no quieres eliminarlo lo desactivas y revisa si se soluciona, si no se solucionara prueba a eliminarlo.

Según veo no lo tienes actualizado si vieras que después de desactivarlo funciona bien, pruebas a actualizar el plugin y lo activas de nuevo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 1:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Diste en el clavo, paisano. He desactivado el WPML y se acabó el problema.

De categoría, xe :cheer:

Gracias a todos de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2017 3:02 am