Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Editor contenidos y plugins  

 
Santiago
 Santiago
Usuario activo

Hola,

Hace días que trasladé mi Wordpress al hosting de web empresa y hasta ahora todo ha funcionado correctamente (tras algunas correcciones). Pero hoy he ido a introducir un nuevo artículo y me he encontrado con un error, y en lugar de cargar la zona de edición, me carga la home de mi website en el editor. Adjunto captura para que veáis a qué me refiero. Utilizo el template Uncode con el editor Visual Composer.

Además, he intentado desactivar algunos plugins para ver si tenía que ver con ello, y al desactivar el autoptimicer (no fuese por los js o css) sigue ocurriendo lo mismo. Entonces he intentado desinstalar algunos plugins que no utilizo y Wordpress me devuelve un error enorme, (adjunto captura también.)

Necesito actualizar la web y me veo paralizado.

¿Podéis ayudarme?

Mil gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2017 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a esto que comentas:

Pero hoy he ido a introducir un nuevo artículo y me he encontrado con un error, y en lugar de cargar la zona de edición, me carga la home de mi website en el editor

Te sucede lo mismo en entradas y páginas?, por lo que comentas parece ser un problema con visual composer.

Si en tu hosting anterior te funcionó debe haber algo que hayas cambiado recientemente. Tienes backup de tu sitio?, ya que la idea de desinstalar plugins si que parece ser un error, posiblemente se han descativado plugins dependientes, podrías copiarnos el texto del código de error?, ya que en la imagen que envías no se aprecia.

Lo más rápido sería restaurar tu sitio antes de hacer los cambios, luego clonar tu sitio y hacer pruebas en el clon por ejemplo desinstalando e instalando nuevamente Visual Composer.

Revisa:

Para recuperar tu sitio sino tienes copia de seguridad:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Para hacer un clon:
https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2017 8:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress