Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin para busquedas a partir de titulo imagen?  

 
FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

Hola a todos. A ver si podeis ayudarme por favor. Necesitaría un plugin para el buscador que me busque por los titulos de las imagenes que tengo en mis entradas. Tengo una web donde los productos estan en las entradas, y el titulo de la imagen se corresponde con el producto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2017 8:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que indicas es algo muy particular, no he visto un plugin que tenga esa funcionalidad, tendrías que hacer algo a medid a través de programación.

Sin embargo mejor te convenga tener artículos por cada imagen.

Si es una tienda, usa un plugin como Woocommerce, con esto te evitarás realizar este tipo de funcionalidad ya que cada producto es un artículo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2017 10:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

La página no es tienda, solo es a nivel informativo. En las entradas tengo las marcas y dentro de cada entrada tengo las fotos de los productos de esta marca, puestas en una galería.

Me gustaría eso, poder escribir en el buscador la palabra y que me mostrase a modo de desplegable las imágenes que incluyen esa palabra en su titulo.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2017 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Es complicado lo que buscas ya que es algo muy especifico, igual con un par de plugins lo puedes solucionar pero no se si es ese el resultado que buscas o te puede servir.

Netgen es un plugin de galerías de imágenes -> https://es.wordpress.org/plugins/nextgen-gallery/
NGG Smart Image Search es un buscador de imágenes para netgen -> https://wordpress.org/plugins/ngg-smart-image-search/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2017 11:07 am

FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

Muchas gracias por la ayuda, pero no consigo que me funcione el plugin. Le he instalado, pero cuando le doy al recuadrito verde, el de add Gallery, me aparece una ventana, pero sin contenido, en blanco. He probado a reinstalar el plugin, pero nada, siempre igual. No se porque me ocurre este error...

Alguna idea? Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2017 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te aparece en blanco, es posible que se esten generando errores 500, revisa tu archivo error_log.
También puedes pasar una revisión con la herramienta stephan, disponible al hacer un ticket desde tu área de cliente, indícanos si se generan errores recientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2017 10:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

He mirado los errores, pero solo tengo errores de otro plugin, el que me hace las copias de seguridad (me ha venido bien para así cambiarlo, jeje), pero del nextgen ni rastro. Ya no se que puede pasar...alguna idea mas?

Muchisimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2017 10:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

¿ Tienes alguna actualización pendiente de WP ?

Lo estoy probando en un pack de Webempresa y funciona bien:

Prueba en un equipo con el que no suelas trabajar en la web y si puede ser con un navegador distinto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2017 11:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress