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Problema con plugin de membresía y bloqueos 404  

 
Rafael
 Rafael
Nuevo usuario

Hola,

tengo una página donde quiero dar acceso privado a clientes para que puedan acceder con su clave y contraseña para ver una serie de videos de un curso.

Estoy usando un plugin para ello: https://es.wordpress.org/plugins/paid-member-subscriptions/

Lo que hago es restringir ciertas partes de la web basadas en el rol que les asigno, por tanto a cada uno de ellos les creo un usuario, ellos cambian la contraseña y se supone que deben poder entrar sin problemas.

El caso es que muchos de ellos han tenido problemas porque cuando se logaban les aparecía un error 404 del que adjunto una imagen.

Hablando con el soporte de webempresa siempre me decían que era algo relacionado con una cantidad de intentos de login superior a10 y que la ip se bloqueaba. El caso es que sólo a algunos de ellos les pasaba y a otros no.

He desbloqueado algunos paises también de habla no hispana para que puedan logarse sin problemas, pero los errores seguían apareciendo. Me han desbloqueado un par de reglas, pero no quiero que vuelva a pasar.

El caso es que quería que me dijérais si el plugin que estoy usando es recomendable y en el caso de que sepáis de algún otro me lo pudierais recomendar para que no sucedan estos fallos a algunos usuarios cuando se loguean en la plataforma.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo

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Respondido : 28/10/2017 6:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rafael,

Nunca he probado el plugin Membership & Content Restriction – Paid Member Subscriptions, aunque si veo que permite restringir la visualización y compra de productos solo a los miembros, así como ofrecer un precio de descuento especial del producto basado en planes de suscripción. y tiene buenas valoraciones, pero no puedo evaluar si es el mejor o peor plugin de gestión de accesos restringidos a áreas exclusivas mediante pago.

Si te puedo nombrar algunos de los existentes actualmente que puedes evaluar para ver si te permiten lo mismo que el que utilizas actualmente y que no sean tan restrictivos a tus usuarios:

- MemberPress: Compatible con Mailchimp, Paypal Authorize.net, y otras plataformas. Pensado para gestionar bien muchos usuarios adscritos al sistema de membresia. https://www.memberpress.com/

- Paid Membership Pro: Permite el bloqueo de múltiples sesiones desde una sola IP. http://www.paidmembershipspro.com/

- Restrict Content: https://es.wordpress.org/plugins/restrict-content/

Estos apenas son algunos ejemplos de lo que hay disponible para la gestión de accesos credenciados en WordPress. Te recomiendo le dediques un tiempo a probar e investigar, si es posible en un clon o copia de la web en producción para no afectar la operatividad de tu web en uso.

Saludos

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Respondido : 28/10/2017 8:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rafael
 Rafael
Nuevo usuario

Gracias por la respuesta Luis.

La consulta venía más en el sentido de que entiendo que todos los plugins que tienen funciones parecidas de restricción de contenido en algún momento tienen que acceder a la web mediante un acceso con permisos creados desde el propio panel de control de wordpress y relacionados con los permisos de usuarios.

¿Debería haber algún problema de seguridad al respecto si los registros son generados exclusivamente para que disfruten del contenido premium? es decir, sólo se pueden registrar personas que han pagado o que el administrados crea y/o admite.

Es que en ese ámbito es que estaba teniendo problemas al considerar desde el hosting como posibles huecos de seguridad, pero no hay ninguna falta de seguridad al respecto.

Un saludo

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Respondido : 29/10/2017 12:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rafael,

¿Debería haber algún problema de seguridad al respecto si los registros son generados exclusivamente para que disfruten del contenido premium? es decir, sólo se pueden registrar personas que han pagado o que el administrados crea y/o admite.

No debería haberlo, pero la mejor forma de descartarlo es que alguno de tus "usuarios premium" que no pueda acceder te facilite su IP y error en su acceso y con eso envíes un Ticket a Soporte (Bloqueos) para que lo revisen y analicen posibles causas.

Saludos

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Respondido : 29/10/2017 1:31 am

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