Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pedidos en Wocommerce me salen invisibles  

 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenas tardes, tengo una tienda online con el CMS de Wordpress y el plugin Woocommerce (esta en pruebas aún), el problema que tengo es que cuando haces un pedido como cliente, luego cuando vas a la sección Woocommerce-pedidos (para ver los pedidos de los clientes), me salen invisibles.
Digo invisibles porque veo que allí hay un pedido, pero toda la linea esta en blanco(se ve en la foto adjunta).
Sin hacer nada me salen como en la foto que adjunto, antes me iba todo correctamente.
Haber si me dais alguna solución 😉 Muchas gracias y buenas tardes.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2017 6:01 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Perdonadme ya he encontrado la solución, resulta que el filtro de visualizar las opciones de los pedidos se me había quedado todo en blanco sin tocar nada. Adjunto foto.
Alguien me puede decir porque se me han puesto en blanco todos los campos? (No he echo ninguna actualización antes).
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 6:17 pm

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola, buenas noches,

Generalmente el problema que comentas suele ser debido a una incompatibilidad con otro plugin o con el archivo .htaccess que tengas algún directiva que pueda estar afectándole.

Tendrías que revisar esto que te comento, no obstante ¡gracias por compartir la solución! 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2017 2:08 am