Avisos
Vaciar todo

Muchos Errores 404  

 
Eugenio
 Eugenio
Estimable Member

Hola, baje un plugin de 404 a 301 que me sugirió un artículo de webempresa. A consecuencia de ello me di cuenta que hay muchísimos errores 404.
Hice un cambio muy grande de mi página anterior a la nueva. La verdad no sé que significa que haya tantos errores, tampoco tengo ide qué tengo que hacer. No soy experto en el tema. Hay 54 páginas de errores. Y no quiero cometer algún error que provoque problemas y tampoco sé que hacer para corregirlos errores y algunos cómo encontrarlos.

Agradecería ayudar o guía.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2017 3:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eugenio,

Un cambio ¿como de grande? lo mayor que se me ocurre es que hayas cambiado la web de dominio, que antes la gestionases con un dominio y ahora con otro pero eso es algo que se reconduce más o menos fácilmente con redirecciones 301.

¿Si accedes a tu Google Search Console, Rastreo, Errores de Rastreo, que errores te dice Google que hay en esta web?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2017 7:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Estimable Member

Sí, de hecho creo ese es el problema. Cuando cambié de servidor, del anterior al nuevo de web empresa.

Server error
4

Soft 404
0

Not found
601

Eso es lo que me aparece, hay muchos 404. (601)

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 9:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eugenio.

Los errores de pagina no encontrada suelen venir si cambiaste el nombre a las categorías, borraste esa pagina, etc..., es decir si realizaste alguna modificación en la estructura de tu web, por el cambio de servidor no se producen esos avisos ya que la estructura de la URL sigue siendo la misma.

Veo que algunas pertenecen a la categoría tag. Supongamos que quieres redirigir todo lo de esa categoría a la pagina principal: