Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona RokSprocket  

Página 1 / 2
 
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Hola:

Estoy intentando configurar mi web como vuestra demo de palene. He instalado el tema , el plugin RokSprocket, Versión 2.1.22 y la librería.

Pero RokSprocket no funciona. He leído en el foro que podría ser por el plugin yoast seo, así que lo he desactivado y sigue sin funcionar. Lo he desinstalado, y la librería, y lo he vuelto a instalar. Sigue sin funcionar. No sé a qué es debido. Podeis ayudarme?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2017 1:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

Tienes la web en mantenimiento y no podemos revisarla para ver que puede estar pasando.

Según lo que nos comentas estas instalando la plantilla en el administrador que tienes ahora de tu anterior web.

¿ Por que no empiezas con una instalación limpia ?, es decir instalas el pack completo en una carpeta diferente a la principal y trabajas en ese pack hasta que tengas la web como tu quieres, una vez lo tengas todo OK, seria pasar la web a la raiz de tu instalación ( Donde tienes ahora la web en producción ) con esto podrás tener tu web en producción como de normal mientras trabajas en la nueva.

.- Accede a tu cuente de cpanel -> Packs Webempresa -> Crear Wordpress
.- Pulsa en " instalar " del Pack Palene
Nombre del sitio: Añade el nombre que quieras que tenga la web
Selecciona un dominio: Selecciona tu dominio " Contenido solo visible a usuarios registrados "
Ruta:nueva ( Puedes poner otro nombre, este sera el nombre de la carpeta donde instalara la nueva web, es importante que pongas algo para que no instale en la raiz que es donde tienes la web en producción )
.- Pulsa en instalar.

Una vez en la nueva instalación, tienes que importar el contenido de una a otra, para eso tienes las herramientas de importar/exportar de wordpress.

En esta entrada del blog se explica como utilizarlas -> https://www.webempresa.com/blog/importar-y-exportar-contenidos-de-wordpress.html

Básicamente es exportar el archivo que te crea wordpress en la web vieja e importar el mismo archivo en la nueva, solo son dos pasos que no suponen problema, es bastante sencillo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 2:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Pero antes de poner otro nombre, por ejemplo "nueva", tengo que crear esa carpeta?

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 2:53 pm
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Otra duda:
La Url de mi sitio ya no sera https://revistaelzoco.com/ sino https://revistaelzoco.com/nueva?

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 3:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

tengo que crear esa carpeta?
No, la propia instalación creara la carpeta con el nombre que tu le indiques.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 3:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonino.

La Url de mi sitio ya no sera revistaelzoco.com/ sino revistaelzoco.com/nueva?
Si, mientras trabajes en la nueva web esa sera la ruta, una vez la tengas como quieres la pasaríamos a la raíz para que te cargue con tu dominio.

Con estos pasos tendrás las dos web la que tienes ahora puedes tenerla abierta y en producción mientras terminas la otra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 3:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Hola Pepe:
acabo de crear la nueva instalación de pack palene tal y como me has dicho

No me aplica los cambios que hago, creo que es porque me pone en el navegador que es un sitio no seguro. Envío captura

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 3:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio

Bueno ya avanzaste bastante 😉

No me aplica los cambios que hago
¿ Que cambios es los que no te aplica ? ¿ Que es lo que quieres cambiar, colores, tipos de letra, tamaños, etc... ?
¿ O no te funcionan los botones ? ¿ Tienes instalado el plugin Yoast Seo ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 5:04 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No te permite guardar las configuraciones del theme?, verificda si te sucede lo mismo con el plugin rocksprocket que veo que esta instalado.

Qué versión de PHP tienes?, prueba con la versión 5.6
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 5:06 pm
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Buenos días:

Si, mientras trabajes en la nueva web esa sera la ruta, una vez la tengas como quieres la pasaríamos a la raíz para que te cargue con tu dominio.

Cómo paso la nueva web a la raíz del dominio cuando la tenga instalada?

Gracias de antemano por toda la ayuda que prestais, saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 12:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

Cómo paso la nueva web a la raíz del dominio cuando la tenga instalada?
Te dejo enlace a nuestro blog donde se explican los pasos -> https://www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html

Primero realiza los cambios que quieres en la nueva web y el pasarla a la raíz ya lo iremos viendo, una cosa detrás de otra 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 12:58 pm
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Buenos días:

Estoy concluyendo ya la nueva web y me gustaría saber qué hago para pasarla a la raiz del dominio: revistaelzoco.com. He leído la documentación

Te dejo enlace a nuestro blog donde se explican los pasos -> www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html

Y sinceramente, no sé por dónde empezar. Necesito ayuda 🙁

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 1:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

Lo primero seria realizar una copia de seguridad de la web que tienes ahora en la raíz de tu instalación para no perderla ( Vieja web ).

.- Una vez con la copia realizada y descargada, eliminas todos los archivo que tienes en la raíz menos la carpeta donde tienes la nueva web
.- Copia todos los archivos que tienes en la carpeta de la nueva instalación a la raíz ( Public_html )
.- Edita el archivo Edita el archivo wp-config.php y comprueba que no tengas ninguna URL que apunte a la carpeta que tenias antes en la web.

tienes un plugin que te ayuda a realizar la tarea de modificar las URL -> https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-dominio-una-web-wordpress/

De todas formas en el vídeo del enlace del blog que te pase antes tienes los pasos detallados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 2:34 pm
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Hola:

En el enlace www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html
aparecen dos opciones. Cual es la más recomendable para alguien con muy poca experiencia en cpanel y tocar archivos ?

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 6:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Manuel.

Con lo que te sientas mas cómodo, personalmente lo realizaría moviendo los archivo pero bueno eso ya es lo que mas cómodo te resulte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 6:33 pm
Página 1 / 2