Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al incluir mas de 30 variaciones se desconfiguran y se muestran mal  

 
Ivonne
 Ivonne
Nuevo usuario

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi woocommerce ya que al añadir mas de 30 variaciones de un producto; estas se muestran mal, si borro la variación #31 vuelve a funcionar correctamente como de lo contrario se desacomodan, ya que en total necesito agregar cerca de 270 variaciones pero no me deja pasar de la numero 30 sin el problema que se desajusta.

Utilice 2 atributos para las variaciones que son "producto" en el cual se desglosan 76 productos y el otro atributo es "presentación" en el cual se desglosan aproximadamente 35 presentaciones.

- Mi version de wordpress es versión 4.9.1 dice que es la mas reciente.
- Mi tema es el original de woocomerce llamado storefront version 2.2.5
- Version de php es 7.0.26
- PHP max input vars: 1000000

Acceso a la pagina
Usuario: prueba
Contraseña: prueba2017

Mil Gracias. Espero me puedan ayudar estoy muy frustrado con esto 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2017 10:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Comprueba si algún plugin te esta generando problemas, puedes por ejemplo a despublicar todos los plugins y luego comprobar si te genera o no te da inconvenientes este cambio.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2017 11:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ivonne
 Ivonne
Nuevo usuario

Hola muchas gracias por la observación, pero no me funciono, ¿alguna otra posible solución? Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 12:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar a cambiar el tema?

Te recomiendo también que verifique si te funciona por ejemplo en localhost, la copia puedes sacar con el plugin que te adjunto: https://www.webempresa.com/blog/all-in-one-wp-migration.html

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 12:41 am

Ivonne
 Ivonne
Nuevo usuario

Hola que crees que tampoco me funciona ya probé otros themes diseñados para ecommerce y sigue con el problema. la verdad yo no se de php pero siento que el problema es alguna linea de codigo. no se si haya algún limite de variaciones que desbloquear, porque antes de poner 30 me funciona de maravilla y pasando de ahí falla.. ;(

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No nos has comentado si has realizado la prueba en localhost.

También puedes probar instalando un segundo pack en otro directorio con WordPress y luego WooCommerce, este pack tiene que tener la plantilla que viene por defecto y probar si te funciona o no. En caso de funcionar es pasible que sea un problema de tu plantilla por lo que se tendría que consultar directamente con el desarrollador del tema.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 2:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress