Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Pluguin Advanced noCaptcha reCaptcha  

Página 1 / 3
 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenos días 😉 estoy creando una tienda online con el CMS Worpdress 4.9.1 y el plugin Woocommerce 3.2.6. Tengo el tema Wizestore 1.3.6(creado por Gt3themes), trabajo con el tema hijo activado(necesitava poner código y de más), así que ya coge todos sus atributos. Mi tienda está casi terminada, solo que en el apartado de contacto, donde uso el Contact Form7 para que la gente me envíe dudas,consultas... lo tengo enlazado con el Recaptcha de Google, para evitar spam. Hasta aquí todo bien, te vas al formulario de Contact form 7 ( https://www.elitderm.com/es/contacto/) y el capctha sale correctamente. He enlazado las claves en el apartado de "integarción", dentro del plugin conatct form 7 y he puesto el código (), dentro del archivo "header.php" de mi tema Wizestore para que Google cargue el captcha en mi web.
Hasta aquí todo perfecto, luego tengo el plugin "Advanced noCaptcha reCaptcha", que es el captcha que actualmente me gusta más. Pero cuando activo este plugin, muy bien me salen los recaptchas en el login, en el checkout de Woocommerce... Salen en donde yo le digo, el problema es que si activo este plugin, luego los enlaces de captcha del contact form 7 no me aparecen se me vuelven invisibles. He adjuntado capturas de pantalla con el recaptcha en el contact form 7 sin activar el plugin de recapctha y con el plugin activado para que veáis la diferencia. No hay alguna solución por tener el plugin activo de Advanced noCaptcha reCaptcha, sin que me haga desaparecer los enlaces que tengo del recapctha en mi contact form7? Hasta ayer me funcionaba todo correctamente, puede ser por alguna actualización del tema?
Y si no se puede solucionar, alguien me da alguna alternativa ya sea con plugin de captchas o código para que en mi web me vaya todo correcto?
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 28/12/2017 9:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Lo que no te aparece es el captcha de contact ?

puede ser por alguna actualización del tema?
Si todo te funcionaba bien hasta ayer, lo mas probable que sea lo que comentas, actualizaciones de WP, Plantilla, Plugins, etc...

Si tienes actualizaciones pendientes antes que nada prueba si actualizando se soluciona.

Un saludo

Respondido : 28/12/2017 10:15 am

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Si, el que no me aparece es el Captcha de Contact. Ya he enviado esto al autor del tema haver si me puede ayudar.
Lo que estaba pensando es quitar los enlaces de contact form 7 con recaptcha y instalar el plugin "Really simple CAPTCHA", que ya me sirve para formularios, y luego haber si activando el "Advanced no recaptcha", funciona todo.
Pero si me podéis recomendar alguna forma para poner Captchas tanto dentro la tienda en chekout , en registro de usuarios y tanto en los formularios, estaré encantado 😉
Muchas gracias.

Respondido : 28/12/2017 10:31 am
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Ahotra al quitar el codigo que habia puesto en el archivo header.php de mi tema, la web se me be toda blanca...
Como puedo hacer para restaurar este header.php?

Respondido : 28/12/2017 11:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Puedes restaurar una copia con la herramienta Superbackup que dispones en tu área de clientes.

Tienes información en este enlace -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Puedes restaurar toda la web, en este caso tendrás que restaurar los archivo y la Base de datos con la misma fecha o puedes restaurar un archivo en concreto.

Otra opción es que te descares una copia a tu equipo y subas el archivo header.php

Sobre el tema del ReCaptchapuedes utilizar el siguiente -> https://es.wordpress.org/plugins/invisible-recaptcha/

El plugin es compatible con ContactForm

Un saludo

Respondido : 28/12/2017 11:29 am
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Uff.. ya restaure toda la web usando la restauración parcial, ahora funciona correctamente.
Pero a la que quiero quitar la línea de código que puse en el archivo header.php, antes del (), se me vuelve blanco todo otra vez, porque?
no puedo quitar un código que puse yo?
Es difícil quitarse a Google de encima ejej. Como lo puedo hacer para dejarlo todo iguaql, me refiero el archivo header.php de mi tema, porqué tengo que dejar el dichosos código allí, sino la web se me pone en blanco.

Y el plugin del que me hablas lo probaré muchas graias.

Respondido : 28/12/2017 1:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Pues no tendría que pasar eso, el eliminar ese script no tiene por que provocarte una pagina en blanco a no ser que tengas llamadas a ese script, es decir, cuando lo añadiste seria para algún formulario o acceso en concreto, no se lo que hiciste después de insertar ese script, de todas formas tampoco es que te cause mucho problema el que lo tengas añadido.

Lo que puedes hacer es volver a descarga la plantilla desde la pagina del autor y subir de nuevo el archivo header.php

Un saludo

Respondido : 28/12/2017 2:20 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Exacto el script que puse solo era para que Google cargara los códigos de captcha ([recaptcha:size compact]) puestos dentro los formularios del plugin contact 7. He desinstalado el plugin de captcha, también he quitado las keys del plugin contact form7 (dentro de integración) y me he desvinculado de las llaves.
Ahora he subido el archivo header.php nuevo (lo he sobrescrito) y nada la web se carga en blanco.
Volveré a dejar el mismo header de antes.
Haber si me podéis dar la solución a esto 😉 , no le gusta que se toque el código...dichoso archivo.
Muchas gracias.

Respondido : 28/12/2017 2:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para Contact Forms 7 no necesitas agrega un código javascript en el header.php, bastaría sólo con configurar la sección de integración, envíanos el artículo de guia que usaste para revisar, ya que no deberías agregar código.

Si actualmente sale en blanco es posible que hayas modificado algo más, prueba eliminar el campo de recaptcha de tu formulario, revisa los errores recientes que se generan en tu sitio, ya que si sale una pantalla en blanco es posible que se generen errores 500, puedes pasar una revisión con la herramienta Stephan, disponible al hacer un nuevo ticket, y verificar los errores recientes.

Saludos.

Respondido : 28/12/2017 4:51 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Seguí esta guía: http://eltallerdelbit.com/google-recaptcha-contact-form-7

Según aquí para que Google pueda cargar los captchas se tiene que agregar dentro del header.php, antes de . Al menos yo lo probé como tu dices haciendo la integración en contact form 7(como explica aquí también) y no se cargaban los captchas, fue poner el código en el header.php y luego funcionó.
El problema que tengo ahora es que si quito el código del header.php, o igualmente subo el header.php nuevo del tema, la página se me queda en blanco. No se puede quitar el código,pero no tiene sentido porque el header.php solo agregue ese código y quitanlo quedaría el archivo de serie, como estava al principio, pero se queda en blanco si lo hago.
Ahora de momento trabajo con el código puesto, como dice tu compañero, pero me gustaría sacarlo para que quedara limpio.
Muchas gracias.

Respondido : 28/12/2017 5:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que ese artículo no es correcto, no necesitas agregar el .js que indican en el header ya que Contact Forms lo tiene integrado.

Tal como comenta la documentación oficial para integrar recaptcha, no indica en ningún momento insertar el .js en el header.

https://contactform7.com/recaptcha/

Saludos.

Respondido : 28/12/2017 8:20 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Perfecto gracias lo tendré en cuenta,lo único que cuando te das de alta en Recpatcha ( https://www.google.com/recaptcha/) allí mismo te dice que pongas el código antes del (adjunto captura pantalla). Ahora lo único es que tengo ese dichoso código en el header.php y si lo quitas se me vuelve blanca la web, si restauro el archivo también lo hace.
No se como hacerlo para quitarlo y que el archivo quede bien sin dar problemas a la web.
Muchas gracias.

Respondido : 29/12/2017 9:14 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El sitio de Google te indica que insertes este código .js en el header, lógicamente porque es una indicación genérica, para desarrolladores.

En tu caso usas un plugin que ya no es necesario integrar este JS y tampoco poner el código completo, sino sólo las claves.

Luego con respecto a que si quitas este código no funciona tu web, indícanos que otros cambios has realizado, es posible que tengas algún código dependiente al archivo .js. Envíanos tu archivo header.php para revisar ya que es posible también que al quitar el código tengas algún error de sintaxis, puedes subirlo en .zip y adjuntarlo.

Saludos.

Respondido : 29/12/2017 4:09 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Vale perfecto entiendo lo que me dices, lo que no entiendo es que hasta que no puse el código en el header.php no se me cargaban los captchas.
En cuanto si he tocado más código del header.php, pues no he tocado nada más la verdad, solo coloque el código de google y ya está 😉
Vale perfecto te paso el archivo header.php para que lo revises 😉
Muchas gracias !

Respondido : 29/12/2017 5:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Aquí tienes el archivo se me descuidó 😉

Respondido : 29/12/2017 6:23 pm
Página 1 / 3