Avisos
Vaciar todo

Cambiar tamaño de imagen de producto  

 
Ivan
 Ivan
Estimable Member

Hola, para resolver algunos problemas que tenía con la tienda he cambiado el tema de la web pero ahora me ocurre que la imagen de producto me aparece muy grande. He probado a cambiarlo en el archivo base.css pero me altera también otras imágenes que hay en la plantilla. ¿habría alguna forma de cambiar las propiedades de solamente la imágen de prodocuto en las fichas de los productos?. Muchas gracias.

Envío captura:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2012 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Ivan

Lo más práctico es que subas tus imágenes en el tamaño final que se veran en tu sitio web

Evita el redimensionamiento por CSS ya que como te darás cuenta el tamaño adicional que no se muestra esta consumiendo ancho de banda y tiempo de respuesta adicional.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 9:46 pm

Ivan
 Ivan
Estimable Member

Hola Jhon, necesito poder hacerlo con CSS para que luego cuando pichen en la imagen puedan verla en grande ya que hay productos en los que es importante verlos en grande para poder apreciar mejor los detalles. Además, de esta manera, nunca va a verse bien en otros dispositivos como un tablet ó móvil al cambiar el tamaño de la pantalla. Es posible hacerlo con CSS?. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 11:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Ivan

Si es posible cambiar el tamaño a través de CSS

Debes agregar un nuevo estilo, utiliza firebug , localiza el archivo adecuado de CSS y luego agrega un código como se muestra en la captura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 8:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ivan
 Ivan
Estimable Member

Muchas gracias Jhon, ahora sí me funciona y en todos los navegadores. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2012 12:02 pm