Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en plugin Amazon Associates Link Builder  

 
Rocío Patricia
 Rocío Patricia
Usuario experto

Hola amigos de web empresa!
Por favor necesito su ayuda con un error que me ha dado el plugin Amazon Associates Link Builder.
Ya intenté con la información que tiene el plugin disponible pero no doy con la forma de arreglarlo.
Me da un error que no me permite continuar y que se vean los productos de Amazon en mi sitio.
Al parecer es un error de que el plugin no ha creado un directorio en el servidor y falta o al menos eso me parece.
Trate de crearlo para que el plugin lo reconociera pero no me ha sido posible solucionarlo.
Por favor ayúdenme, llevo días con esto y no puedo solucionarlo.
Adjunto capturas de pantalla.
De antemano agradezco su amable respuesta y apoyo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2018 9:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rocio.

Parece problema de permisos.

.- accede a tu Área de clientes y realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan.

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Comprueba si después de eso se soluciona, si no es así, por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 10:54 am

Rocío Patricia
 Rocío Patricia
Usuario experto

Hola Pepe!
Que gusto saludarte!
Muchas gracias por la respuesta hice lo que me indicaste y si hizo algunos cambios en los permisos stephan pero el error continua saliendo.

De hecho se supone que tengo que hacer algo en un bloque más abajo (adjunto captura de pantalla) ya he estado intentando en estos días con varias cosas poniendo el nombre del nuevo archivo que cree en el servidor pero ninguna de las opciones que he usado corrige el problema.

Este es el enlace al que se debe accesar que aparece en la imagen https://dev.maxmind.com/geoip/geoip2/geolite2/ de ahí hay baje un archivo en downloads que se llama GeoLite2 Country y lo subí a la carpeta del plugin Amazon Associates Link Builder, pero el plugin no lo reconoce, al parecer no entendí bien lo que se debe hacer, pero ya intenté hacer diferentes cosas pero ese error no se corrige.

¿Me puedes ayudar por favor?

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 1:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rocio.

ok, es el archivo de GeoIp adjunto tienes el archivo comprimido.
.- Descarga el archivo adjunto y lo descomprimes en tu equipo.
.- Accede a tu Cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta amazon-associates-link-builder que encontraras en la ruta " /wp-content/uploads/amazon-associates-link-builder "
.- sube el archivo " GeoLite2-City.mmdb " a la carpeta " associates-link-builder "

.- En la opción donwload folder que muestras de la configuración del plugin añade lo que te indica:

wp_upload_dir['basedir']+'amazon-associates-link-builder/'

Parece que no lo puedo adjuntar :blush: este es el enlace de descarga ->
GeoLite2 City

Revisa si con estos pasos se soluciona

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 2:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rocío Patricia
 Rocío Patricia
Usuario experto

Muchas gracias Pepe
Ya realicé todo tal como me indicaste pero sigue apareciendo el error.
¿Qué podrá ser?
Te adjunto capturas de pantalla por si ves algo o notas que hice algo que no estuvo bien...
¡Qué dificil es este plugin!

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 2:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rocio.

Disculpa que el código de la URl no esta bien al pasarlo en el editor del foro se como los corchetes, copialo tal cual te indica.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 3:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress