Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

all in one WP  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Estoy utilizando qsandbox.com para crear webs en wordpress y luego subirlas a su servidor correspondiente del cliente.
He tratado de subir una web a un dominio alojado en Arsys y se queda a 0 % de manera contínua. No se importa el archivo.

El tamaño del archivo a subir es de 260 M cuando en la versión gratuita el límite es de 520 así que no debería haber problemas. Quiero saber si ese es un error común o a que se debe y si me puede pasar lo mismo en webempresa. ¿Me podéis asegurar que ese fallo no se dará en webempresa? Pongo mi web alojada en webempresa.

Me estoy planteando cambiar de hosting si se trata de un problema de hosting. Webempresa nunca me da esta serie de problemas. :ohmy:

Muchas gracias!!

De todas formas quería saber si hay otras opciones a All in one WP que puedan solucioanrme el problema.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2018 3:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El backup con Alli in one WP es de 260M?, posiblemente este empaquetando archivos de backup de otros plugins, revisa esto ya que me parece que 260M es mucho, salvo que tu sitio tenga mucho contenido.

De todas maneras, el archivo a subir entiendo que lo estas haciendo con el plugin, es posible que requieras una configuración en el PHP.INI, aumentar el valor de subida de archivos, consulta con tu proveedor.

En el caso de Webempresa, podrías consultar a través de tickets y asegurarte de que al menos tengas el doble de espacio libre del backup que vas a recuperar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2018 4:07 pm