Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Habilitar check box con política de privacidad en el Registro de usuario en Woocommerce  

 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenos días,estamos creando una tienda online con Worpdress 4.9.2 y con el plugin Woocommerce 3.2.6.
Por ley en la sección de registro de usuarios que viene por defecto en Woocommerce debo habilitar un check box con la "Política de privacidad" para que lo acepten los clientes antes de registrarse en la web.
He seguido una guía donde logro hacerlo pero solo habilitando el check box para "Terminos y condiciones", y tendría que aparecer "Política de privacidad".
Enlace guía: https://www.mundosbinarios.com/woocommerce-anadir-campo-de-aceptacion/
En la guía que he seguido he puesto código en el archivo .php de mi tema hijo.
Adjunto captura de pantalla de como me sale en la web.
Yo solo quiero modificar los "Términos y condiciones" que me aparece en el check box que he habilitado por "Política de privacidad". Y no se como hacer salir la "Política de privacidad" en ves de "Términos y condiciones".
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/01/2018 11:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Para woocommerce lo realizas directamente desde la configuracion del plugin.

.- Crea una página con tu política de privacidad
.- Accede a Woocommerce -> Finalizar compra
.- en el bloque " Páginas de finalizar compra " despliega las opciones de " Páginas de finalizar compra " y selecciona la página de política de privacidad que creaste.

Para el formulario de contacto ¿ utilizas contact form o algún formulario de terceros que utilice tu plantilla ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2018 12:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenas de nuevo Pepe perfecto muchas gracias;)
Me explique mal, como puedo hacerlo para que se puedan poner 2 páginas? No una como me indicas en la foto?
O no se puede hacer?
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2018 1:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Por defecto no se puede, tienes que realizar modificaciones en el código, validar check, añadir URL, etc...

Tienes un plugin que igual te puede ayudar en eso -> https://wordpress.org/plugins/woocommerce-checkout-manager/

Con este plugin puedes añadir campos adicionales entre ellos un check que puedes enlazar a la otra página.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2018 2:39 pm

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Perfecto muchas gracias por todo 😉
Podéis cerrar tema.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2018 3:07 pm