Avisos
Vaciar todo

Problema al editar pagina tienda con elementor  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Hola mi problema es el siguiente, haber si me podeis echar una mano:
Estoy usando elementor para maquetar mis paginas, y todo fue bien hasta que empece a hacer la pagina tienda.
Cuando quiero diseñarla con elementor no me deja.
Sale una ventana que dice:
No se pudo cargar la vista previa. Lo sentimos algo fue mal...... y sale una ventana DE APRENDER MAS.
Entro y sale lo siguiente
La página go.elementor.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
Ocultar detalles
El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro.
Estoy empezando en esto, asi que no tengo muchos conocimientos (mas bien pocos).
Tengo el tema Storefront y woocomerce, e instalo el certificado SSL y funcionando.
Con el editor de wp me deja editar, pero me gustaria hacerlo con elementor para hacerla mas atractiva.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2018 9:15 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado desde otro ordenador?, si usas Windows, en este foro comentan que puede ser porque no esta actualizado:

https://productforums.google.com/forum/#!searchin/chrome-es/ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH/chrome-es/wBAOZZem6Js

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 4:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Gracias Jhon, he probado con otro ordenador ya que con el que estoy tiene windows xp y probe con uno con win 10 y ahora me sale esto:
Lo sentimos no se encontro el area de contenido en su pagina.
Debes llamar a la funcion ¨the_content¨ en la plantilla actual, para que Elementor pueda funcionar en esta pagina.
He probado con varias plantillas y pasa con todas. Storefront, Generate press, Twenty Sixteen...
En fin no se si se podra hacer algo y porque me pasa esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 8:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Ese problema suele suceder cuando se están utilizando navegadores con versiones antiguas sobre todo de chrome.

Prueba con equipo que no suelas trabajar en la web y con navegadores distintos.

Otra cosa es intentar limpiar el estado SSL en Chrome.

Para borrar el estado SSL en Chrome en Windows, sige estos pasos:
.- clic en el icono Configuración de Google Chrome (Configuración) y después, en Configuración.
.- clic en Mostrar configuración avanzada.
.- En el apartado Red, clic en Cambiar configuración de proxy. Aparecerá el cuadro de diálogo Propiedades de Internet.
.- clic en la ficha Contenido.
.- clic en “Borrar estado SSL” y Aceptar.

Reinicie Chrome.

Otra posible causa es por un bloqueo de tu antivirus, prueba a desactivar momentáneamente y revisa si puedes acceder bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 12:22 pm

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Hola gracias por las molestias pero sigue sin funcionar y lo he probado todo lo que me habeis aconsejado. Y nada lo mismo.
Doy mas detalles y adjunto un par de pantallazos, para a ver si puede servir de ayuda.
El pc con el que estoy trabajando es win xp, el tema es Generate press e probado varios con el mismo resultado. Tambien e probado en otro ordenador con win 10, bueno en dos con los mismos resultados.
Tambien he notado que la pagina de tienda no responde como las demas, me explico: pj si quiero esconder algun widget no me deja y en todas las demas si, algo raro.
Muchas gracias por vuestras molestias.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba instalando el navegador Firefox y verifica si te sucede lo mismo.
Si sigues con problemas, es posible que tu antivirus este bloqueando, prueba deshabilitar tu antivirus temporalmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 8:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress