Avisos
Vaciar todo

Problema al editar pagina tienda con elementor  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Hola mi problema es el siguiente, haber si me podeis echar una mano:
Estoy usando elementor para maquetar mis paginas, y todo fue bien hasta que empece a hacer la pagina tienda.
Cuando quiero diseñarla con elementor no me deja.
Sale una ventana que dice:
No se pudo cargar la vista previa. Lo sentimos algo fue mal...... y sale una ventana DE APRENDER MAS.
Entro y sale lo siguiente
La página go.elementor.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
Ocultar detalles
El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro.
Estoy empezando en esto, asi que no tengo muchos conocimientos (mas bien pocos).
Tengo el tema Storefront y woocomerce, e instalo el certificado SSL y funcionando.
Con el editor de wp me deja editar, pero me gustaria hacerlo con elementor para hacerla mas atractiva.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2018 9:15 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado desde otro ordenador?, si usas Windows, en este foro comentan que puede ser porque no esta actualizado:

https://productforums.google.com/forum/#!searchin/chrome-es/ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH/chrome-es/wBAOZZem6Js

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 4:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Gracias Jhon, he probado con otro ordenador ya que con el que estoy tiene windows xp y probe con uno con win 10 y ahora me sale esto:
Lo sentimos no se encontro el area de contenido en su pagina.
Debes llamar a la funcion ¨the_content¨ en la plantilla actual, para que Elementor pueda funcionar en esta pagina.