Avisos
Vaciar todo

Problema al enlazar eventos con la página blog noticias con el plugin The Events Calendar  

 
JUAN
 JUAN
Usuario activo

Hola,
por más que lo he intentado no consigo que los nuevos eventos que publico se muestren el la página de blog que la tengo en el apartado noticias, en cambio en el apartado conciertos se muestran correctos los prósimos eventos. He probado con la casilla Mostrar comentarios del setting activada y desactivada y nada. ¿que debo hacer o revisar?
Otra duda que tengo con este plugin es si puedo mostrar los eventos en el calendario de wordpress en vez de que se muesten las fechas de las entradas o en su defecto si hay forma de poner un calendario en pequeño en el sidebar. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/03/2018 11:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que revisar los overrides que seguramente no esta correctamente asignado. Para esto tienes que dirigirte al enlace: https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html y revisar los overrides en Gantry 4: 11 - Overrides (mostrar distintos diseños del tema por página)

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 2:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JUAN
 JUAN
Usuario activo

He estado mirando los Overrides y la verdad es que no encuentro la relación que tienen con el problema en cuestión. La idea es en la página que tengo asignada para blog, que es noticias, se muestren tanto las entradas publicadas como los eventos pero no es así, solo se muestran las entradas. Quizá tambien sea que no entiendo bien la utilidad de los Overrides.
Tenía uno creado llamado inicio como muestro en la primera imagen,

despues de ver la respuesta he creado otro llamado Noticias y lo he asignado como indica la siguiente imagen

¿que debo hacer más?
es que si no voy a tener que duplicar los eventos como entradas, la intención es enlazarlos también con facebook, he estado viendo que con Jetpack se puede hacer, pero he de solucionar primero lo de poner los eventos como noticias. ¿algún consejo al respecto?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2018 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Comprueba ingresando a la sección de apariencia => widgets

Filtra por noticias y coloca algún widget en el sidebar para ver si te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2018 2:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress