Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error W3 Total Cache  

 
Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Buenos días, desde hace un par de días, me está dando unos cuantos errores referentes al W3 Total Cache. Mando captura de pantalla. He desinstado el pluging pero al ir a instalarlo de nuevo, no me permite hacerlo (no funciona el buscador de plugins) podéis echarme una mano o sobre todo decirme si luego W3 Total Cache será compatible con el definitivo que queremos poner (Cache Varnish) o me estoy volviendo loca para nada!!

Esto, creo que está entrando en conflicto con TinyMCE Advanced porqué desde ese momento, me dejaron de funcionar las opciones avanzadas que TinyMCE incluye en la edición de entradas.

Gracias
Mercedes!!!

Citar
Respondido : 18/04/2018 11:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes.

me está dando unos cuantos errores referentes al W3 Total Cache.
No tenemos nada adjunto, si puedes por favor vuelve adjuntar la captura para que veamos los avisos que nos indicas.

He desinstado el pluging pero al ir a instalarlo de nuevo, no me permite hacerlo
Puedes descargarlo desde este enlace:
-> https://es.wordpress.org/plugins/w3-total-cache/

Si ves que tienes problemas para instlarlo, es posible qu equeden restos de los archivos:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta wp-content -> Plugins y elimina la carpeta de w3
.- Instala de nuevo el plugin subiendo el paquete que te descargaste.

queremos poner (Cache Varnish )
Si son compatibles los dos y están funcionando sin problemas en muchas instalaciones de nuestros clientes.

Tienes alternativas a W3 muy buenas como puede ser WP Super Cache ->
https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/

Mucho mas sencillo de configurar que W3 y los resultados son tiempos de respuesta son casi idénticos

-> https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-carga-de-wordpress-con-wp-super-cache.html

está entrando en conflicto con TinyMCE Advanced porqué desde ese momento, me dejaron de funcionar las opciones avanzadas que TinyMCE

¿ A que te refieres ? ¿ Dejan de aparecer las opciones en el editar de wordpress o no puedes añadir desde las opciones de TinyMCE Advanced ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 12:33 pm

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola buenas tardes, gracias por toda la infomación. Respecto a los plugin de caché me queda claro que me debo quedar con WP Super Cache, si tento w3 es porqué lo instala el wizard de webempresa por defecto. De nuevo gracias 🙂

Respecto al TinyMCE no me terminan de aparecer ni los iconos propios que añade TinyMCE (es decir los botones de negrita, centrado y demás) ni me funciona la pestaña 'visual' del editor de entradas. Para seros sincera, no se si se produjo a la vez o no... se que no puedo editar visualmente y que va a seguir con el contenido de la web no sabe nada de html.

No quiero entregar y que el primer día me estén poniendo pegas de algo que ya se que ocurre, No se si se debe a TinyMCE o al fichero post.php... ni idea sólo se que he seguido un wizard que a veces no instala los mejores plugins (por ej-. w3) y otras veces me deja sin lo más básico como la pestaña visual...

Espero haberme explicado mejor ahora. Gracias!

Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 12:58 pm
Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

otra consulta muy rápida es que no se si sabeis que al final, queremos poner el plugin Cache Varnish y no se si realmente es compatible con WP Super Cache ya que conozco otros sitios que tienen Varnish sin tener instalado WP Super Cache

Gracias!
Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 1:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes.

si tento w3 es porqué lo instala el wizard de webempresa por defecto
Bueno que yo sepa no se instala ninguna extensión de cache y menos W3, de todas formas lo probare instalando un pack y lo comunicare para que lo eliminen ya que no tendrían que haber extensiones de cache en los packs.

no me terminan de aparecer ni los iconos propios que añade TinyMCE
Ok, entonces el problema es por que no te aparecen las opciones del editor.

edita el archivo wp-config.php que encontraras en la Raiz de tu instlación y comprueba si tienes esta linea:

define(‘DISALLOW_FILE_EDIT’, true); 

Si la tienes la eliminas.

si realmente es compatible con WP Super Cache
Si, son compatibles, puedes utilizar los dos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 1:37 pm
Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola, lo he buscado pero no encuentro esa línea en wp-config.php

Ok, entonces el problema es por que no te aparecen las opciones del editor.
También tengo el problema de que no puedo seleccionar la pestaña 'Visual' en edición de entradas. Sólo tengo activa 'HTML' sin las opciones del editor (me faltan ambas cosas)

Gracias por tu ayuda!!!
Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 1:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes.

ok, vamos a ir descartando cosas y ver como podemos solucionarlo.
.- Descarga la ultima versión de WP:
-> https://es.wordpress.org/txt-download/

.- Descomprime el paquete que te descargaste
.- Accede a la carpeta wp-includes -> js y comprime la carpeta tinymce en un zip
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta wp-includes -> js y renombrar la carpeta tinymce por ejemplo tinymce_old
.- Sube la carpeta que comprimiste " tinymce " a la misma carpeta donde estas wp-includes -> js y la descomprimes ( Esta carpeta sustituye a la que renombraste anteriormente )

Comprueba si con eso se soluciona, si no es así veremos mas alternativas posibles.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 2:50 pm
Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola buenos días, he hecho todos los pasos que me indicas pero todo sigue igual, siguen sin aparecer las opciones de TinyMCE. Además sólo tengo activa la pestaña 'html' cuando edito entradas no hay manera de activar la pestaña 'Visual'

Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 10:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes.

Ok, dame un poco de tiempo que voy a revisar tu instalación y ver de donde puede venir ese problema y como podemos solucionarlo.

Dejo el hilo en espera y te contesto en esta misma entrada cuando encuentre cual puede ser el problema.

Me pongo en ello 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes.

le pedí a un compañero de hosting que realizara algunas modificaciones

1ª- en el archivo wp-config.php se añadió un nuevo define:

/**  define para el editor */
define('CONCATENATE_SCRIPTS', false);

Al definir la constante como falsa, obligamos a WordPress a cargar los scripts uno por uno, de forma que si uno falla, los demás pueden seguir funcionando correctamente.

2ª- Se añadio la siguinete función al archivo fuctions.php para que muestre todas opciones del editor:

//Activar todos los botones del editor
function todos_los_botones($buttons) {

$buttons[] = 'fontselect'; //Selector de tipo de fuente
$buttons[] = 'fontsizeselect'; //Selector de tamaño de fuente
$buttons[] = 'styleselect'; //Selector de estilos de párrafo mucho más amplio
$buttons[] = 'backcolor'; //Color de fondo de párrafo
$buttons[] = 'newdocument'; //Nuevo documento inline
$buttons[] = 'cut'; //Cortar texto
$buttons[] = 'copy'; //Copiar texto
$buttons[] = 'charmap'; //Mapa de caracteres
$buttons[] = 'hr'; //Línea horizontal
$buttons[] = 'visualaid'; //Ayudas visuales del editor

return $buttons;
}
add_filter("mce_buttons_3", "todos_los_botones");

Otra opción es que instales el nuevo editor de texto Gutenberg , este editor es el que estará por defecto en las nuevas versiones de wordpress:
-> https://www.webempresa.com/blog/editor-wordpress-gutenberg-caracteristicas-primeros-pasos.html

Revisa todas las opciones que te indico y nos comentas haber si tenemos suerte, sino seguiremos buscando de donde viene ese problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 11:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola Pepe, no se si tengo que hacer algo, pq entiendo que esos cambios que me comentas, los habéis hecho ya en mi WP. Sin embargo he entrado a comprobar y todo sigue igual. No se si probar con Gutenberg pq estoy muy contento con TinyMCE. En el resto de WP con los que trabajo está habilitado y va de maravilla. No se si el problema estará más en cómo lo instalé (importado con la herramienta de webempresa) desde un dominio de otro pack de hosting (tb de webempresa) quizás importando se perdieron cosas... Pablo, del servicio técnico tiene bien ubicado el asunto de esta importación de la que te hablo y quizás por ahí andan los tiros,

Gracias de nuevo!!
Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 12:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes.

No se si probar con Gutenberg
pues va a ser el editor por defecto en wordpress a si que habrá que ir acostumbrándose ya que dejara de estar por defecto TinyMCE y pasara a ser Gutenberg

No se si el problema estará más en cómo lo instalé (importado con la herramienta de webempresa)
¿ Es un clon de otra web ? ¿ existe la posibilidad de instalar un wordpress limpio e importar el contenido ?

veo muchas plantilla, un tema hijo que no se si pertenece a la misma plantilla etc.. ¿ Se podria importar a una nueva instalación ?

entiendo que esos cambios que me comentas, los habéis hecho ya en mi WP
Si, esos cambiaos ya se realizaron lo realizo un técnico de hosting.

Por que no instalas un pack nuevo de wordpress, tienes uno que solo instala el WP sin plantillas ni nada, una instalación limpia y luego le instalas la plantilla que quieras e importas las entradas y paginas.

Es muy extraño que no aparezca, te hemos dado todas las posibles opciones por las que no puede aparecer y la solución, no se si entrara en conflicto con algún código que se añadió, etc.....

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 2:05 pm

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola Pepe!

Sólo quería decirte que he podido solucionar el problema, quitando todos los plugins que instala por defecto palene. Ahora por fin me aparecen las opciones del editor y la pestaña visual vuelve a funcionar!

Quería darte las gracias y disculparme porqué seguramente os he liado más de la cuenta. Ahora voy a aprovechar para probar Gutenberg, habrá que adaptarse 🙂

un saludo!
Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 3:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes.

Ostras Genial !!!!! no sabes como me alegro de que lo solucionaras.
Gracias por informarnos y aportar la solución

Cerramos el tema.

PD: liamos todo lo que quieras, para eso estamos 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 3:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress