Avisos
Vaciar todo

Modificaciones que no se guardan en Thrive Architect  

 
Neus
 Neus
Nuevo usuario

Hola!

Llevo todo el día intentando modificar una página de ventas creada con Thrive Architect.

Cada vez que le doy a guardar me aparece la pantalla en blanco que os adjunto con ese pequeño "mensaje"

He desactivado el plugin de caché por si era eso y sigue igual.

Desde soporte me han cambiado la versión de PHP por si era más compatible y nada.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2018 9:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sucede sólo con una página específica?

Tienes más páginas hechas con Thrive Architect que tienen el mismo problema

Prueba hacer una nueva página simple sólo con algunos controles y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2018 10:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Neus
 Neus
Nuevo usuario

Acabo de probarlo con otras dos y pasa exactamente lo mismo 🙁

Edito para añadir que creando una página nueva no da error.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 10:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Neus.

creando una página nueva no da error.
¿ Puedes adjuntar una captura del la pagina que quieres modificar ? la parte del administrador don de veamos el código que añades

¿ Añades solo texto o también insertas código ? por la captura que muestras parece que es algún código que no esta interpretando ¿ Como añades el texto en forma visual o en HTML ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 10:56 am

Neus
 Neus
Nuevo usuario

Sin ir a comprobar tooooodas las páginas que tengo creadas con Thrive Architect, veo que el error me aparece en páginas que tienen insertado un contador regresivo que facilita el mismo plugin.

La página se edita a través de un enlace que te saca del editor de página de WP: "Edit With Thrive Architect".

Esto hace que se abra una nueva ventana con las funcionalidades y opciones de edición de Thrive.

Adjunto pantallazo donde se ve una de las url que da error, en modo edición.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 11:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Neus.

Ok, veo que es el constructor de tu plantilla y no podemos probarlo ya que es de pago.

-> https://thrivethemes.com/architect/#getitnow

el error me aparece en páginas que tienen insertado un contador
Revisa en las opciones de la plantilla si puedes eliminar ese contados, tendrás que comprobar si tienes todas las actualizaciones tanto de la plantilla, constructor y de plugins instados.

Al ser de pago, tendrás que consultarlo con los desarrolladores, es posible que tengan localizado el error y te puedan informar de la causa.

Si te sucedió después de alguna actualización, lo mas normal es que tengas que actualizar también la plantilla y el constructor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 2:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress