Avisos
Vaciar todo

Problemas con el plugin roksprocket en la plantilla Palene  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola, he instalado en mi web rebelionysororidad.es el paquete de wordpress de Webempresa. Estaba editando la web y ajustando las secciones y no había problemas, pero de repente roksprocket ha dejado de funcionar bien. Lo que estaba instalado sigue igual, pero al querer modificar o crear un módulo nuevo con roksprocket, no me guarda cambios por mucho que le doy al botón y tampoco da mensaje de error ni nada.

En otra web, encontro.info, con la plantilla Glob, también instalé roksprocket, pero hay directamente no me lo activa. Me dice que está activado, pero nunca llega a hacerlo, siempre esta instalado pero sin activar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2018 12:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Revisa si tienes instalado el plugin yoast para el seo, si lo tienes activado, lo desactivas y comprueba si puedes guardar las modificaciones que realizas.

siempre esta instalado pero sin activar.
¿ No te aparece en plugins ?, es posible que queden restos de una antigua instalación,:

.-Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta plugins y renombrar la carpeta del plugin roksprocket

Comprueba si después de eso puedes instalar el plugin

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 12:08 pm

Javier
 Javier
Usuario eminente

Perfecto, al desactivar Yoast funciona en rebelionysororidad.es

Me aparece en plugins, pero al darle a activar, indica que está activado pero en realidad sigue desactivado. No puede ser de una antigua instalación porque es una web nueva.

En CPanel me aparece con este nombre: wp_roksprocket ¿Lo cambio? No veo la opción de cambiarlo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 12:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

wp_roksprocket ¿Lo cambio?
Si, lo seleccionas con el botón de la derecha del ratón y pulsa en "rename" cambia el nombre por ejemplo wp_roksprocket_old

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 1:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola,

al dar al botón derecho me sale lo típico de navegación: "Volver a cargar", "guardar como", "Imprimir"...

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 1:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Una imagen vale mas que mil palabras 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 2:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress