Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

WooCommerce, WooComposer y WPML  

 
Albert
 Albert
Usuario eminente

Hola,

He realizado una web con WooCommerce y he modificado sus páginas con WooComposer, el problema es que ahora quiero traducir la web con WPML al catalán, pero este me crea las páginas de WooCommerce sin respetar las stemplates creadas con WooComposer.

¿Como podría solucionar este problema?¿Sería mejor trabajar con otro plugin de traducción?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2018 4:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no quieres tener conflictos de este tipo podrías evaluar:
https://es.wordpress.org/plugins/multilingual-press/ , con este plugin tienes instalaciones separadas de tu sitio para cada idioma, es decir usa la funcionalidad de multisite de WordPress para manejar los idiomas.

La otra opción es ponerte en contacto con los desarrolladores de WPML y comentarles el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2018 8:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Albert
 Albert
Usuario eminente

Este plugin me genera incompatiblidad con el plugin principal, existe otra opción?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 11:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Albert.

¿ Co que plugin te genera conflicto ? ¿ Que conflicto es el que te genera ?
Si tienes problemas con el plugin WPML, tienes que comunicarte con el soporte del plugin, es de pago y ellos son los que tienen que ofrecerte la solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 11:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Albert
 Albert
Usuario eminente

El plugin que utilizo es "Listing Manager Pro", me genera conflicto con la solución que me ofrece Jhon, es decir con el plugin Multilingual Press.

Simplemente que WPML no traduce las páginas de WooCommerce que he modificado con WooComposer, y me pone las que son por defecto.

Albert.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 11:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Albert.

Tendrás que consultarlo con el soporte de WPML si existe alguna incompatibilidad, al ser una extensión de pago no podemos probarla con la configuración que nos indicas y poca información te podemos ofrecer sin poder probarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 2:25 pm

Albert
 Albert
Usuario eminente

Hola Pepe,

Puede que no me haya explicado bien. No pido una solución con WPML, sinó una alternativa para poder configurar las páginas de WooCommerce con sus debidas traducciones.

Gracias,
Albert.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que detallar qué tipo de conflicto te genera, entiendo que es con este plugin Listing Manager Pro, es posible que tu plugin no este preparado para trabajar en multisites, tendrías que consultarlo con el soporte del plugin.

Sin embargo también podrías evaluar otra alternativa para tener tu sitio en múltiples idiomas, revisa por ejemplo este plugin :

https://es.wordpress.org/plugins/polylang/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación