Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con la última versión de Yoast SEO  

 
César
 César
Estimable Member

Buenas tardes,

Recientemente he actualizado mi plugin Yoast Seo a la versión 7.8. Resulta que desde que actualicé dicho plugin cuando voy a rellenar el campo meta description, de una entrada de mi Blog (ver imagen adjunta), al pulsar sobre la letra o en lugar de imprimirla en pantalla me abre una ventana de configuración de la plantilla DIVI que es la que uso habitualmente (ver 2da imagen del archivo adjunto). También falla la letra P (me abre alguna otra ventana) y algunas letras más no funcionan en el contexto indicado.

¿A qué podría ser debido? Con la versión anterior de Yoast me funciona perfectamente-

Gracias, un saludo

César

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/07/2018 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que efectivamente sea algún bug en conflicto con tu theme Divi, lo que podrías probar para descartar esto es cambiar de theme, desactivando divi y probando otr theme y verificar si te sucede lo mismo.

Mejor realiza estas pruebas en un clon de tu sitio

Como opción final sería regresar a la versión anterior de SEO by Yoast

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

César
 César
Estimable Member

Hola de nuevo,

Me he fijado que tenía una actualización nueva del tema DIVI sin aplicar. Al instalar la nueva versión se me ha solucionado el problema con el plugin Yoast SEO.

Muchas gracias igualmente por su ayuda,

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 8:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, gracias por comentar la solución.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 10:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress