Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en Loco translate  

 
Luis
 Luis
Usuario activo

Hola! Tengo el woocommerce instalado y queria que aparecieran los mensajes del mismo en castellano, por ejemplo chekout - Carrito. Abriendo tickets me dejaron el enlace hacia el plugin Loco Translate.

Probando a traducir un tema si funciona, pero cuando intento traducir woocommerce al darle a save, me da un error:not found.

Y ya no se que hacer. Si le doy a la pestaña de bajar el archivo, en vez de bajarse aparece una pagina de notfound. Y arriba en la pestaña del navegador sale algo como "Nothing found for Wp Admin Admin Ajax Php".

Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2015 11:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que quieres tener en tu web son las constantes de idioma en castellano para WooCommerce, pero no quieres tener una web multilenguaje.

De ser así, tendrías que asegurarte de que estás usando las últimas versiones de constantes de idioma para WooCommerce, ya que así podrás evitar tener que hacer la traducción a mano.

Sobre el error que tienes con el Loco Translate, parece que tienes algo mal configurado. Revisa el siguiente artículo de nuestro blog:

https://www.webempresa.com/blog/item/1751-traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 2:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario activo

1º Esa fue la pagina que utilice para instalar el loco translate y lo hice al pie de la letra, de hecho funciona pero en el plugin de wordpress abre las constantes, pero cuando le doy a guardar da error: Not found.

2º Como puedo hacer el wordpress multilenguaje? Tengo que reinstalar? Perderé los productos introducidos?

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 2:36 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para tener un WordPress en varios idiomas personalmente te recomiendo usar qTranslate: wordpress.org/plugins/qtranslate/

Visite el siguiente articulo de nuestro blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1412-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslate-instalacion-y-configuracion.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 5:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Usuario activo

Hola pablo! en principio lo tengo configurado tal y como aparece en el video tutorial.

Pero sigue sin funcionar y no se como hacer que woocommerce salga en castellano, es bastante molesto ver checkout en vez de carrito, y asi con cada elemento.

Te agradeceria que me guiaras.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 8:34 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Luis,

Puedes descargar los ficheros de la traducción de Woocommerce desde https://github.com/woothemes/woocommerce-language-packs/tree/master/packages

En el caso de castellano serían https://github.com/woothemes/woocommerce-language-packs/blob/master/packages/es_ES.zip

Recuerda que los debes subir a la carpeta /wp-content/languages/plugins (puedes renombrar los que ya tengas previamente )

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 11:42 am

David
 David
Usuario activo

Hola,

acabo de instalar el plugin para traducir cadenas de texto de un theme, concretamente the7. Lo he instalado, activado y cargado el lenguaje ES.

He hecho prueba a cambiar la primera cadena de texto que me aparece "Opss! The page ..." y me da el error "NOT FOUND".

He comprobado permisos de la carpeta languages que hay dentro del theme y están correctos (755).

Me podrías dar una pista por qué puede ser?

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A que plugin te refieres, envía la url

Con lo que te comentó Lorena deberías ver los textos en castellano y ya no sería necesario traducir

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 7:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Perdón, se me fue. Es el Loco Translate. https://wordpress.org/plugins/loco-translate/

He seguido todos los pasos del plugin, cargo el lenguaje, etc. Es al salvar.

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea algún tipo de conflicto con el plugin que estas usando, según tu primera captura quieres traducir el backend de wordpress?, o que parte del front-end quieres traducir

Ten en cuenta que a veces algunas extensiones no realizan las cadenas de traducción en archivos separados y los dejan en el código fuente en inglés por lo que la extensión no te encontrará nada para traducir

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 10:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario activo

Hola, si me detecta palabras para traducir. Os adjunto captura pantalla que me da al cambiar cadena de texto y salvar.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 10:42 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Revisa el siguiente articulo de nuestro blog, donde podrá ver como configurar y usar correctamente el modulo que nos indicas: https://www.webempresa.com/blog/item/1751-traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Este tema del foro es antiguo y abierto por otro usuario. Para que podamos tratar su caso en particular y mantener el foro ordenado será mejor abrir un nuevo hilo.

Por favor, abre un nuevo hilo comentando el caso nuevo que nos planteas para poder analizar tu caso en profundidad y otros usuarios puedan encontrar más fácil la consulta que nos planteas, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Agradecemos tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 10:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Muy buenas! perdonad mi atrevimiento pero... yo también tenia el mismo problema que se comenta aquí y lo he solucionado de una forma muy sencilla.

Tras probar y probar, me dí cuenta de que siempre editaba el archivo .PO y además lo hacia por script ( mal por mi parte... ) :whistle: pero lo que nunca hacia era modificar el archivo .MO

Pues bien he aqui la solución:

Si buscas en public_html/(Tuweb.com)/wp-content/themes/(Plantilla instalada)/inc/languages
encontrarás los archivos .PO y .MO de cada idioma que tengas.

Como necesitamos solamente el español en este caso pues nos descargamos los archivos es_ES.PO y es_ES.MO.

Una vez hecho ésto que se tarda cuestión de segundos... Editamos el archivo es_ES.PO con un programa gratuito y ya mencionado anteriormente POedit. ( Teniendo instalado el software es solo hacer clic derecho con el ratón sobre el archivo es_ES.PO y hacer clic en abrir con, luego marcamos que sea con POedit)

Si ya tienes la traducción a tu gusto, le das en la "Top-bar" del programa Archivo > Guardar ( Se guardará el archivo .PO)
Por último vuelve a Archivo y le das a Compilar en .MO ( Se actualizará tu archivo . MO)

Nos queda volver a subir al mismo sitio ambos archivos , te pedirá permiso para reemplazarlo... le dices que sí y listo. ( Si tienes Wp Super Caché o similar... acuérdate de borrar la caché)

Ami me solucionó mi error jugando con la plantilla North que puedes encontrar en Themeforest.

Espero que os sirva =)

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.
Gracias por tu solución y no es un atrevimiento al contrario, estamos para compartir conocimiento y al mismo tiempo hacemos que el foro tenga sentido porque para eso está echo 😉 , estaremos encantados de que compartas tus conocimientos con nosotros.

Nota: Y lo bien que sienta cuando uno comparte lo que sabe B)

Un saludo y de nuevo ¡¡ Gracias Por Compartir!!

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 1:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

De nada Pepe, para mi es un placer ayudar en todo lo que pueda =)

Un saludo y Gracias a tí por tu respuesta!

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 8:59 am