Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: multisite o solo una web

multisite o solo una web 10 meses 1 día antes #315131

estoy viendo que hay que limitar el número de plugin por web en mi caso tengo todos los que necesito y necesito todos los que tengo, estoy montando un portal de formación y necesito usar woocommerce, sensei, sistema de afiliados, membresías, etc, lo he montado todo en un solo wordpress, crees que sería posible dividirlos en varios manteniendo las funcionalidades, espero haberme explicado.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 10 meses 1 día antes por Angel Abel Bartolomé Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

multisite o solo una web 10 meses 1 día antes #315146

HOla

Si ya tienes montado todo en un sitio y todos los plugins los requieres, no le veo mayor problema. Usar pocos plugins por sitios es una sugerencia, pero siempre hay execpiones, además no todos los plugins que usas entiendo son pesados, o tienen la misma funcionaldiad (funcionalidad repetida)

Tener un multisite es para compartir datos, no para distribuir carga de plugins, si no es esto a lo que te refieres tendrías que detallar un poco más.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

multisite o solo una web 10 meses 1 día antes #315149

es correcto y justo lo que me interesaba, mi pregunta es con el sistema multisite podría montar una site que solo mostrara los cursos de un solo profesor y tener las mismas funcionalidades?
solucionar problemas wordpress

multisite o solo una web 10 meses 22 horas antes #315158

Hola

Cada sitio en el multisite sería un sitio independiente, por lo que supongo que si. Igual realiza prueba para tener una idea de la estructura que te genera el multisite.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 9 meses antes por Edison Joel
410 Visitas
18 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Jordi
1220 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por Marina
708 Visitas
13 Respuestas emo