Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas de visualización página evento en Jt Event Calendar  

 
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola!

Acabo de instalar el Plugin JT EVENT CALENDAR. He creado un evento y todo bien, lo puedo visualizar en la página insertándolo via Visual Composer (después de insertar los shortcodes) pero aunque se ve, cuando le doy al enlace para entrar en la página del evento se carga la página mal, como si el evento estuviera debajo de un fondo negro.

Os adjunto imágenes a ver si podéis saber porque.....

La primera imagen es el evento insertado en la página via visual composer, la segunda es cuando le das click al enlace del evento

Gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2018 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendríamos que ver el código fuente que se genera.
Actualmente tu sitio esta en mantenimiento, habilita tu sitio temporalmente para ver lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 8:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Ahora cambiando el Style del Single Event me deja visualizarlo.....no se si es que el otro estilo era incompatible con el tema....

De momento voy a ver si todo va bien y sino os digo y la abro

Graciassss!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 8:42 pm
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola de nuevo, os lo he dejado abierto ahora, la URL de la página del portfolio es: http://uniqueyogatravel.com/portfolio_page/viaje-de-yoga-angkor/
Y la del evento: http://uniqueyogatravel.com/events_list/viaje-de-yoga-a-los-templos-de-angkor-con-la-escuela-espai-en-blanc/

Como veréis se ve pero por arriba aparece cortado, eso por un lado. Os paso captura de lo que quiero decir y la captura de la demo de Style5 que es el que he utilizado.

Después tengo otro problema, desde el panel de configuración del evento no puedo cambiar la fecha de inicio del evento, solo la de finalización, pongo la fecha de inicio y al actualizar me la cambia al día de hoy 🙁 y no se porque.....

La primera captura de pantalla la de mi web, la segunda la de la demo del plugin

A ver si me podéis ayudar.....

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 9:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba agregar el siguiente código CSS

@media (min-width:768px){
  .events_list-template-default .wrapper_inner > div.content{
    margin-top:90px;
  }
}

Puedes agregar este códgio al final de tu archivo style.css preferiblemente de tu child-theme o en el personalizador del theme en la opción CSS: https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-css-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 10:42 pm
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Ey gracias!! Creo que ha funcionado!!! :laugh:

Y el tema de cambiar la fecha de inicio, sabéis porque puede ser??

Por más que pongo la fecha de inicio futura no la acepta, le doy a actualizar y sigue poniendo la fecha de hoy.....argsss!

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2018 10:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor realiza esta consulta en un nuevo hilo de discusión, de esta manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2018 8:13 pm