Avisos
Vaciar todo

[AYUDA] Configurar Contact Form 7  

 
FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

Buenas tardes a tod@s. No consigo de ninguna forma configurar el plugin para un buen funcionamiento.

El correo que tengo como receptor de las consultas, me llega un correo, pero sin ninguna información, tal que así:

De: [your-name]
Asunto: [your-subject]

Cuerpo del mensaje:
[your-message]

Hay algún manual o algo donde ver como configurarlo correctamente?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2018 5:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Cursos Gratuitos WordPress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

Gracias! He estado viendo los textos y el vídeo, pero nada, estoy muy negado, y aunque parece que es sencillo, no me hago del plugin...

Ahora mismo lo tengo así, a ver si por favor, podéis ayudarme, y disculpad me torpeza con este plugin...

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2018 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

ok, vamos a ver si podemos hacer que te resulte fácil 😉

.- Accede a Contacto y edita el formulario que tienes creado:
.- La primera pestaña Formulario esta parte es donde se configura la forma que tendrá el formulario, es decir, los campos y los textos, todo esto se define con las etiquetas que tienes en la parte superior " Texto, correo electronico, etc.... "

.- En la pestaña Correo electrónico es donde se configurar la dirección de correo electrónico a la cual llegarán los formularios y desde donde llegarán los correos, también puedes especificar el asunto y el contenido del correo, incluso puedes añadir archivos adjuntos mediante enlace o hacer que el formulario se envíe a varias direcciones de correo electrónico.

Nota: para que funcione bien tienes que tener configurado una cuenta del propio dominio, es decir por ejemplo información@tudominio.xxx, las cuentas como gmail, hotmail, etc... suelen dar problemas.

Para: el correo al que quieres que llegue el aviso del formulario ( esta parte es la que no veo que tengas añadida:

Solo con esos pasos tendrás configurado el formulario.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2018 1:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

Muchas gracias por tu paciencia!

He puesto un correo de mi dominio y he vuelto a probar y me llega un correo al gmail que tengo puesto como muestro en la captura. No me pone ninguna información del contacto, texto del mensaje, etc....

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2018 5:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola francisco.

Por favor adjunta una captura de la configuración que tienes ahora en la pestaña " Correo electrónico " y en al pestaña " Formulario "

indícanos la URl donde tienes añadido el formulario y podamos probarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2018 5:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

Gracias de nuevo, lo subo.

La url es:

https://albafrio.com/contacto/

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2018 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que no hay relación entre ambas pantallas. es decir en tu correo reportas el campo your-message, pero por lo que veo has cambiando el nombre del campo en el formulario por: observaciones

En todo caso tu campo de formulario debería ser:
[textarea your-message 60x6 watermark "Observaciones"]

Otra opción sería cambiar el campo de mail por :

Cuerpo del mensaje:
[observaciones]

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2018 7:09 pm

FRANCISCO
 FRANCISCO
Usuario eminente

Muchas gracias! Ya me funciona y por fin he entendido el funcionamiento del plugin, jaja.

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2018 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bien que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2018 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress