Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin para añadir contenido  

 
Pascual
 Pascual
Usuario experto

Me gustaría crear una page dentro de mi wordpress que sea parecida a esta que ya tengo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2018 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pascual.

Creo que me pierdo ¿ Lo que quieres es tener otra web distinta solo para los relatos ?

No creo que el problema de carga sea por la contenido que tienes, la carga será pesada si la página que quieres abrir " Tu_dominio.xxx/pagina " tenga por ejemplo muchas imágenes y las imágenes no estén tratadas, que tengas contenido de video, slider, etc... pero por la cantidad de contenido no creo que ralentice la carga.

Lo que veo es que no carga bien, es como si perdiera los estilos, no se si la instalación no está bien, eso seria lo primero que tienes que revisar:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2018 2:02 pm

Pascual
 Pascual
Usuario experto

Uy! Estaba actualizando plugins y se ve que alguno se ha cargado el css 🙁 Ya está restaurado. Tengo que seguir creando páginas como ese ejemplo. Son retos literarios que propongo a los usuarios y publico todos los que me llegan pero cada vez recibo más por eso lo digo.

No me refiero a la carga de la páginas sino a la edición de la página en el cms de wordpress. Cuando abro el edit del post wordpress se ralentiza hasta el punto que suele acabar parándose. Por eso mi consulta.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2018 2:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pascual.

Ok, veo algunas cosas que podrías mejorar, la primera seria la version de PHP que tienes instalada, veo que utilizas la 5.6

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP
.- En el desplegable selecciona una versión de rama 7x para ese dominio y revisa que la web cargue bien, si vieras que tiene problemas de carga puedes volver a la versión anterior.

Tienes una guia en este enlace:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Lo segundo que veo es que no tienes activado MicroCache para esa cuenta, no se si por algún motivo que lo pediste, si no hay ningún motivo por el que tenerlo desactivado, manda un ticket a soporte para que lo activen.

La tercera, es una tabla de la base de datos con muchos registros:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Puedes optimizar la Base datos con un plugin, en esta entrada del foro tienes documentación:
-> https://www.webempresa.com/blog/optimiza-la-base-de-datos-de-wordpress-sin-usar-phpmyadmin.html

No se si estas utilizando Magic Caché para ese dominio, si no lo utilizas pide en soporte que lo activen.

Espero que esta información te sirva, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2018 2:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pascual
 Pascual
Usuario experto

Genial! Me pongo a seguir todos tus consejos.
Pero a lo que me refería del contenido ¿se te ocurre alguna forma? ¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2018 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a esto que comentas:

Una page donde se vayan añadiendo los post de una categoría pero los textos son tan cortos (algunos de menos de 12 palabras) que no tiene sentido crear un post con su url solo para eso, además de que no creo que a Google le guste este tipo de contenido y no quiero que me penalice.

Me preguntaba si habría alguna forma de que hiciera esta misma función, donde yo tuviera una página que fuera recopilando el contenido que yo añadiera de alguna forma desde fuera de la page sin que cree un post, portfolio o elemento con url.

Si tienen contenido corto podrías evaluar ponerlas para mostrar la entrada completa, ya que de otra forma no lo veo factible, cada adición de contenido es una entrada, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/blog-wordpress-mostrar-entradas-completas-o-resumenes.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2018 8:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pascual
 Pascual
Usuario experto

sÍ, Jhon, pero hacer un post, con su url, únicamente con titulo y 10 o 15 palabras me parece contraproducente con respecto a Google. ¿No crees?

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2018 8:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Depende de cómo lo quieras estructurar, por ejemplo si tienes contenido de "Frase célebres", podrías hacer una sola entrada por el autor de esas frases y allí colocar las frases de ese autor en un único post, sin embargo si tienes entradas de "Poemas", a pesar de ser un contenido mucho más corto, los poemas tienen título por lo tanto sería mejor un post por cada poema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2018 4:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress