Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: “Conexion fallida” al intentar editar con Elementor Page Builder

“Conexion fallida” al intentar editar con Elementor Page Builder 1 año 3 semanas antes #322496

Buenas;
Desde hace días que no consigo publicar o hacer cambios en ningún post de mi blog. Cada vez que intento editar usando Elementor me sale una señal de conexión fallida y no puedo guardar cambios, exportar plantillas... Tampoco se me carga la imagen destacada del blog. ¿Alguien sabe cuál es el problema? ?¿Como podría solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Soiartze

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Soiartze
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

“Conexion fallida” al intentar editar con Elementor Page Builder 1 año 3 semanas antes #322504

HOla

Es extraño lo que comentas, no he visto reportes de ese error cuando se usa Elementor, podrías enviar una captura de pantalla del mensaje de error?

De manera general podría ser que haya algún otro plugin que te este causando este problema, podrías probar desactivando plugins hasta ver cual te causa el conflicto.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

“Conexión perdida” al intentar editar con Elementor Page Builder 1 año 3 semanas antes #322513

Hola Jhon;

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he probado a desactivar los plugin y el problema continua. Hay adjunto una imagen del problema.

Saludos,
Soiartze.
Adjuntos:
  • Soiartze
  • Navegador Iniciado

“Conexion fallida” al intentar editar con Elementor Page Builder 1 año 3 semanas antes #322517

Hola,

Verifica si alguna de estas opciones te es de utilidad: docs.elementor.com/article/245-preview-could-not-be-loaded

Si tu plugin es de pago te recomiendo que consultes con el soporte del plugin para que lo puedan revisar.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 5 meses antes por Lanzat
1761 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 semanas 5 días antes por Jose Angel
18 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 9 meses antes por Jose Manuel
2364 Visitas