Avisos
Vaciar todo

Búsqueda por tags y categorías  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola, me gustaría saber si es posible añadir mediante algún plugin la posibilidad de buscar entradas con varios tags y categorías a la vez. Mi idea es poder marcar las diferentes categorías y/o tags para devolver las entradas correspondientes. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2018 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar este plugin que tiene funcionalidad de búsqueda extendida y según veo en la descripción te permite buscar entre otras opciones por etiquetas y categorías:
https://es.wordpress.org/plugins/wp-extended-search/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 6:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Gracias, este no me ha valido, pero he encontrado otro que se llama Filter&Search que me permite filtrar como yo quería.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2018 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bien que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2018 8:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario eminente

Hola Carlos, disculpa la intromisión en el hilo, he querido contactar contigo pero sólo encontré esta posibilidad. Ya sabes que al escribir en el foro antes se te muestra un resultado de los hilos abiertos con temas posiblemente parecidos a lo que uno busca. Ahí encontré tu tema igual al mío. Estoy apurado por que necesito crear una web a un restaurante y lo único que pone interés en que se puedan reservar mesas online, excepto los martes por descanso, estableciendo el horario y que se fueran ocupando las mesas según se va reservando. 🙂 No sé si esto último va a ser posible. Al menos veo que tú la tienes muy bien montada, y necesitaría si a ti no te importara, antes de abrir un nuevo hilo que me dijeras (si no te viene mal) qué pluggins has usado.
Muchísimas gracias de antemano. Mi e-mail esContenido solo visible a usuarios registrados Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2018 7:47 am