Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

"Connection refused" al intentar enviar correos por SMTP  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola!

Llevo un tiempo enviando correos por SMTP a través de una cuenta GSuite, sin problemas. El plugin que utilizo es "Post SMTP Mailer/Email Log", aunque he probado otros y el error es el mismo.

El caso es que desde hace unos días recibo el error "connection refused" intermitentemente, y no consigo encontrar la causa. He hablado con el soporte de hosting y me han dicho que los puertos 465 y 587 están abiertos.

La verdad es que ya no sé qué más probar, porque en toda la información que encuentro dicen que es cosa de los puertos, aunque me extraña, porque no fallaría sólo a veces, no?

Alguien se ha encontrado alguna vez con este error o tenéis idea de por dónde puedo buscar?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2018 3:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que ir descartando, tal vez el contenido que no se esta enviando tenga algo que ver , es decir que pueda ser considerado como sospechoso , lo otro es que hayas alcanzado el límite de correos por hora, revisa si en la plataforma que estas usando tienen alguna restricción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Siento haber tardado en contestar. Encontré el problema y he pensado que podría ser de utilidad para alguien explicar cómo lo arreglé.

Una versión antigua del plugin Appointments+ ( https://es.wordpress.org/plugins/appointments/) causaba conflicto. Actualicé a la versión más nueva y se solucionó.

Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2019 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.

Gracias por compartir la solución, nos viene muy bien esta información tanto a nosotros como a posibles usuarios con el mismo problemas. Muchas Gracias !!!!!!!

Cerramos el tema.

Un saludo y de nuevo agradecerte que aportes información útil en el foro.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2019 11:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress