Avisos
Vaciar todo

Formularios Contact Form 7 - recaptcha  

 
Gustavo García
 Gustavo García
Estimable Member

Buenas tardes,

Recientemente se ha actualizado la versión de Contact Form y la versión de recaptcha ha pasado de la versión dos a la tres. Con la versión previa a la actualización y con la versión 2 de recaptcha los formularios se enviaban correctamente, pero desde la actualización y tras habilitar y configurar recaptcha en su version 3 hemos recibido algunas llamadas indicando un error (adjunto imagen). Tambien hemos detectado que pasa mas tiempo desde que das al boton enviar hasta que sale el mensaje de envia correctamente. Es cierto que dado que son inscripciones, se generan muchas por dia, pero no creo que sea ese el problema.

Hoy mismo habia otra actualización de Contact Form a la versión 5.1. No se si será problema de recaptcha. He visto que tambien esta la posibilidad de utilizar Quiz. Gracias.

Un saludo,
Gustavo García.

Citar
Respondido : 19/12/2018 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por el tema del error y lentitud, prueba quitando recaptcha y verifica, si sin recaptcha funciona correctamente, evalúa entonces usar Quiz y verifica si te sucede lo mismo.

Si hay actualizaciones pendientes, si que podrías evaluar actualizar, aunque igual puedes probar antes en un clon de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2018 8:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación