Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Storefront menu principal en dos lineas  

 
Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Bueno días,

Al poner la categoría y subcategorías en el menú principal, este se pone en dos lineas, y me gustaría saber si es posible poner el carrito y la cesta en el menú secundario par así gaanr espacio y tenelo todo en una única línea. En el adjunto lo puedes ver mejor.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/01/2019 10:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Carlos.

Lo que puedes realizar es reducir el espacio entre los ITEM del menú:

.- Añade los siguiente al archivo style.css que encontrarás en la ruta wp-content -> themes -> storefront -> style.css

@media (min-width: 768px){
.main-navigation ul.menu>li>a, .main-navigation ul.nav-menu>li>a {
    padding: 1.6em 0.5em;
}
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 11:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Lo acabo de hacer pero no sucede nada. He abierto style.css con text edit he copiado al final el código que me facilitas pero no sucede nada.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 12:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose carlos.

Estoy revisando el archivo con el inspector del navegador y no veo que este añadido el codigo.
Añade el codigo siguiente en el archivo style.css:

@media (min-width: 768px){
.main-navigation ul.menu>li>a, .main-navigation ul.nav-menu>li>a {
    padding: 1.6em 0.5em;
}
}

El resultado tiene que ser el siguiente:

Si ves que no carga después de añadirlo, prueba desde otro equipo que no sueles utilizar para acceder a la web o realiza un limpieza de caché del navegador:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 12:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Sí, ya me daba la sensación de que lo estaba haciendo mal. Te comento la ruta que he seguido:
Cpanel > administradort de archivos > public.html > wakadoo.es > wp-content > themes > storefront > style.css.

Cuando hagp click en style.css se me abre una ventana que me pide elegir una aplicación para abrir el documento. Elijo text edit lo abro y pego el código y lo cierro. ¿Esta bien así?

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 6:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando usas el Administrador de Archivos de tu Cpanel, puedes editar el archivo directamente con la aplicación de Administrador de Archivos, hay un icono de editar, según lo que comentas entiendo que estas descargando el archivo y modificándolo manualmente con una aplicación de tu ordenador, lo cual es incorrecto ya que tendrías que subir el archivo modificado nuevamente.

De manera general si te complicas con esto mejor usa la opción de tu theme para añadir código CSS, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-css-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 6:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Vale ahora sí. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 6:50 pm