Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas divi builder  

 
Ana Belén
 Ana Belén
Usuario activo

Buenos días,

Tengo un tema hijo de Divi y el plugin divi builder, nunca he tenido problemas con este plugin, de hecho, tengo otra web en uso que no me da esta incidencia.
La cuestión es que estoy añadiendo páginas y no me aparece la opción de diseñarla con divi. Las que ya están hechas sí tienen la posibilidad de editarlas con ese plugin. He desactivado todos los plugins uno por uno por si había alguna incompatibilidad pero sigue igual. ¿Tenéis alguna idea de cuál puede ser el problema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2019 10:56 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión de WordPress tienes?, es posible que si tienes la 5.x tengas Gutenberg instalado y podría estar causando conflicto

Prueba deshabilitar Gutenberg, puedes hacerlo con un plugin :
https://wordpress.org/plugins/disable-gutenberg/

O a través de código:
https://decodecms.com/deshabilitar-gutenberg-en-wordpress-selectivamente/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 2:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana Belén
 Ana Belén
Usuario activo

No, aún no he instalado el WordPress 5 por ese mismo motivo. La verdad es que estoy un poco perdida porque no tengo ni idea de dónde puede venir el conflicto

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 7:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ana Belén,

Entiendo que estás en la 4.9.9 de forma estable y tienes el editor "TinyMCE Advanced" como plugin extra para el editor nativo de WordPress basado en TinyMCE por lo que descarto problemas con el "editor clásico y de bloques" ya que no los tienes instalados.

¿Puedes indicar una Página concreta que abres desde "Páginas" y no te permite editarla con Divi Builder?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 7:54 pm

Ana Belén
 Ana Belén
Usuario activo

Sí, la que he añadido esContenido solo visible a usuarios registrados. Ni siquiera me aparece el producto que tengo en la categoría y me pone 6x6 (como el nombre de la página).

Adjunto un pantallazo del back end para que puedas comprobar que no me da la opción del divi builder

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 8:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ana,

¿Puedes probar a desactivar momentáneamente el plugin "TinyMCE Advanced" para descartar interferencias con Divi Builder?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 11:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana Belén
 Ana Belén
Usuario activo

Lo he desactivado y no cambia nada Luis

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2019 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Belén.

Edita el archivo fuctions.php de la plantilla hijo y añade lo siguiente:

function my_et_builder_post_types( $post_types ) {
    $post_types[] = 'page';
    return $post_types;
}
add_filter( 'et_builder_post_types', 'my_et_builder_post_types' );

Revisa si después de ese paso se muestra el botón y nos comentas los resultados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2019 1:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress