Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 3 meses 1 semana antes #328176

Hola buenas,

Tengo un problema desde hace unos días que desconozco porqué ocurre.

Mi web es Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

El plugin All-in-One Event Calendar no me deja hacer nada con él. Es un plugin para crear eventos en mi web. Los eventos los puedo crear sin problemas, pero si voy a modificar la configuración del plugin, al darle a guardar, o si voy a la sección de plugins instalados y lo intento desactivar (que ocurre igual), me salta lo siguiente:

En Chrome:
No se puede acceder a este sitio Es posible que la página web en Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR

En Firefox me da un error diferente pero igualmente no me permite hacer nada. Me indica "Conexión segura fallida".

Solo me pasa con ese plugin, el cual no se ha actualizado desde hace mucho (llevo con él varios años ya), aunque el error me viene de hace alrededor de 1 mes, aunque pensé que era algo momentáneo por algún mantenimiento temporal, pero veo que no.
Tengo activo el Let's encrypt desde hace un par de años también (vamos que la web no es nueva me refiero)

He leído y probado varias soluciones sin éxito ( Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. ) ahí aparecen varias soluciones pero ya no están disponibles ninguna en Chrome y no puedo hacer nada de eso.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!

Adjunto un par de capturas del error en los 2 navegadores

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Isabel
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 meses 4 días antes por Luis Mendez Alejo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 3 meses 1 semana antes #328182

Hola,

Verifica si tienes algún registro en el fichero error_log: www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

El error que te muestra Firefox es que como si fuera una falla del certificado. Desde cuando estas presentando este problema?
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 3 meses 1 semana antes #328221

Hola, pues que yo haya detectado... hace un mes aprox., pero como digo, pensaba que era algún error temporal de caché o algo así

En el fichero error_log solo me aparecen unos errores referentes al tema pero creo que nada que ver, ademas son de 2017 la mayoría. ADJUNTO IMAGEN
En "errores" desde el CPANEL, sale vacío.
El error que te muestra Firefox es que como si fuera una falla del certificado. Desde cuando estas presentando este problema?
Sí, parece que es así, aunque no me deja añadir excepciones ni nada, solo recargar la ventana, la cual vuelve a ser igual. Aunque el navegador me indica que la web es segura
Adjuntos:
  • Isabel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 3 meses 1 semana antes #328242

Hola

Al parecer es un problema con el navegador, según veo, podrías probar alguna de estas sugerencias
www.softzone.es/2018/01/22/como-solucionar-el-error-err_spdy_protocol_error-de-google-chrome/

Prueba especialmente la del antivirus, en caso tengas alguno activo

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 3 meses 4 días antes #328388

Hola, gracias por la atención.

Las sugerencias que se indican en ese enlace son las mismas del que puse yo que ya probé, esos apartados internos del navegador ya no están disponibles y no puedo realizar esas tareas. Tampoco limpiando la DNS del pc ni nada. Por el tema del antivirus, aunque en mi pc lo he desactivado, sigue igual
(pero este problema es similar en otros PCs e incluso desde el móvil Android)
  • Isabel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 3 meses 3 días antes #328419

Hola Isabel.

Solo me pasa con ese plugin, el cual no se ha actualizado desde hace mucho (llevo con él varios años ya),

Lo primero que tendrias que hacer es actualizar el plugin y ver si con eso se soluciona:
-> wordpress.org/plugins/all-in-one-event-calendar/

La mayoría de los errores se producen por no tener las aplicaciones actualizadas.

.- Actualiza el plugin y revisa si se soluciona

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1435
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 3 meses 2 días antes #328534

Hola, gracias por responder, el plugin lo tengo actualizado a la última versión.

Un saludo
  • Isabel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 3 meses 2 días antes #328537

Hola

Sólo te sucede con ese plugin específico?, me parece muy raro, tal vez tenga que ver igualmente con la versión de PHP, qué versión de PHP tienes?, prueba cambiando a una versión más actual en caso tengas la 5.x
guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si vas desactivando otros plugins te sucede lo mismo, es para descartar conflicto con otro plugin?

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR 2 meses 1 semana antes #329768

Hola pues ya esta solucionado el problema, os cuento para poder cerrar el tema.

Al parecer, debido a que se hacían muchas peticiones a un archivo de este plugin, el servidor lo detectó como posible ataque y lo bloqueó.

Cuando el soporte técnico a conseguido localizar eso, lo han desbloqueado y todo ha vuelto a funcionar correctamente.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  • Isabel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por MIGUEL ANGEL
637 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Desiree
959 Visitas
9 Respuestas emo