Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mal funcionamiento de un plugin de la plantilla de Webempresa  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Hace 4 años compramos una plantilla premium de webempresa que incluye el plugin RokSprocket. Por alguna razón que desconocemos, sin motivo aparente, no podemos acceder al editor de textos si no desactivamos primero este plugin.

Hemos detectado que el problema está en este plugin gracias a activar y desactivar uno por uno todos los plugins a sugerencia del servicio de Tickets de webempresa.

No queremos quitar este plugin, pero necesitamos seguir accediendo al editor. ¿Qué hacemos?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2019 9:16 am
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Por lo que estoy viendo es posible (pero no lo se) que el problema se deba a una incompatibilidad con el "nuevo" editor de Wordpress que se ha actualizado solo. Me preocupa no solo que no funcione con RokSprocket, sino que tampoco se puedan hacer cosas como cambiar el color del texto o no que los plugins de enlaces nofollow no funcionen.

Hace 4 años compramos una plantilla premium de webempresa que incluye el plugin RokSprocket. Por alguna razón que desconocemos, sin motivo aparente, no podemos acceder al editor de textos si no desactivamos primero este plugin.

Hemos detectado que el problema está en este plugin gracias a activar y desactivar uno por uno todos los plugins a sugerencia del servicio de Tickets de webempresa.

No queremos quitar este plugin, pero necesitamos seguir accediendo al editor. ¿Qué hacemos?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2019 10:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Prueba a descargar la última versión del plugin desde esta URL y lo actualizas.
-> https://rockettheme.com/wordpress/plugins

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2019 11:56 am
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Puedo descargar el archivo (en ZIP) pero se como subirlo luego a mi web. Pensaba que bastaba con pulsar "Actualizar" en el plugin. ¿Cómo hago?

¿Una vez que lo haga se borrarán todas las preferencias de personalización del plugin?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2019 12:51 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Accede a tu cuenta de cpanel administrador de archivos -> wp-content -> Plugins y renombra la carpeta del plugin.

.- Sube el plugin como si instalaras cualquier otro plugin.

borrarán todas las preferencias de personalización del plugin?
Te refieres a lo que tienes creado con el plugin ( Entradas, banners, etc.. ) ?

Eso continuará tal cual, si te refieres a temas de diseño ( CSS ) si los cambios los realizas en un archivo independiente al del modulo, no se modificarán, si lo realizaste en el mismo archivo de estilos del plugin, al actualizar se borrarán.

Al tener la copia de la anterior versión en la carpeta que nombraste siempre puedes volver a copiar los archivos de estilos y sustituirlo por los de la nueva versión.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2019 1:02 pm