Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ya configure el ReCaptcha y me sigue entrando Spam a mi correo  

 
Anheli Azuri
 Anheli Azuri
Usuario activo

Ya configure a mi pagina el reCAPTCHA V3 el más actual incluso ya actualice mi plugin de Contact Form a la versión más actualizada y aún así me siguen llegando mensajes de spam, alguna otra solución para combatir el spam.
Adjunto capturas de cómo es que me llegan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2019 8:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece ser que hay un tema similar en el foro de WordPress, veo que comentan que puedes ser que este mal implementado o que tarde algunos días en validar:
https://wordpress.org/support/topic/how-to-check-recaptcha-v3-is-working-correctly/

Actualmente no veo el icono de recaptcha v3 en la parte inferior de tu sitio, lo has ocultado?, esto te indicaría que esta correctamente configurado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2019 10:16 pm

Anheli Azuri
 Anheli Azuri
Usuario activo

Si esta implementado adjunto captura, llevo días que implemente el recaptcha y no veo resultados, y el spam llega a mis correos. el chat de mi pagina lo se puede visualizar bien

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2019 11:35 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Anheli,

Sí, en efecto parece que lo has configurado, ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla de la configuración del google recaptcha v3 de Google? Noto que el campo de "mensaje" del formulario que está en la esquina derecha del footer y el campo "comentarios" del formulario de contacto no están marcados como obligatorios, márcalos como obligatorios. Por otra parte, ¿De qué formulario está entrando el SPAM? ¿Lo has podido detectar?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2019 1:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación