Avisos
Vaciar todo

Comparativa plugins redes sociales  

 
Victor Manuel
 Victor Manuel
Usuario activo

Después de hacer una pequeña comparativa entre 3 plugins de redes sociales: simple share button adder/simple social button/monarch; en nuestra web ha funcionado un poco mejor Monarch por velocidad, menos solicitudes y mejor puntuación tanto en Gtmetrix como Pingdom.

Ahora bien, si Monarch (como ustedes bien dicen y he leído en otros posts) consume muchos recursos al realizar peticiones POST... ¿Merece la pena según su opinión elegir alguno de los otros 2 plugins aunque pierdas algo de velocidad (pequeña diferencia) y te indique que tienes más fallos que deberías de arreglar (de ahí la peor puntuación)?

Muchas gracias
Saludos
Victor

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2019 2:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

Todos los plugin paar redes sociales consumen recursos de servidor y personalmente es lo mismo que utilices uno que otro, si ves que con Monarch la web responde mejor y ves que el consumo es inferior, no lo cambies.

Monarch es un plugin de pago y no lo probé entonces no te puedo decir el resultado que pueda tener, pero como te digo si ves que con este plugin mejora la respuesta de la web pues nada sigue con el.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2019 2:29 pm

Victor Manuel
 Victor Manuel
Usuario activo

Gracias Pepe por los consejos. Lo dejaremos así entonces. 🙂

Saludos
Victor

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2019 7:29 pm