Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: No llega el email correspondiente al Correo Electrónico adicional de respuesta automática en un Formulario con Contact Form 7

No llega el email correspondiente al Correo Electrónico adicional de respuesta automática en un Formulario con Contact Form 7 5 meses 1 día antes #334583

He definido en mi sitio web un Formulario de contacto con el plugin Contact Form 7. Todo funciona bien a excepción del envío del autorespondedor (Correo Electronico (2) ) que no llega.
En la estructura definida en este Formulario, se deberían enviar dos formularios
El primero a mi correo asociado al sitio web (ESE SI LLEGA PERFECTAMENTE en todos las pruebas que he hecho)
El segundo (autorespondedor) le debería llegar como respuesta automatica al email que nos haya dejado el usuario al dar de alta sus datos a traves de este formulario ([your-email])

Después de hacer muchas pruebas y a pesar de que en todos los casos una vez que completo todos los datos del formulario, y pulsar "Enviar" el sistema me devuelve el mensaje "Su mensaje se ha enviado correctamente", el email a mi correo funciona bien, pero como digo la respuesta al email del usuario (autorespondedor) no llega nunca. (HE PROBADO PONIENDO UN EMAIL MIO COMO USUARIO QE DEJA SUS DATOS Y NUNCA ME LLEGA). Adjunto algunos pantallazos de como he definido el formulario. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • PABLO
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No llega el email correspondiente al Correo Electrónico adicional de respuesta automática en un Formulario con Contact Form 7 5 meses 1 día antes #334588

Hola pablo.

¿ Puedes adjuntar unas captura de como tienes configurado Mail2 de auto respuesta ?

La configuración es básica, aquí tienes un ejemplo:

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2019.06.17-09-54-18.jpg

Procura que el el correo desde de el que se envía la autorespuesta sea del mismo dominio.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1588
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No llega el email correspondiente al Correo Electrónico adicional de respuesta automática en un Formulario con Contact Form 7 5 meses 9 horas antes #334632

Buenos días, adjunto como tengo definido el Email (2). Creo que está todo bien, y segun el ejemplo que me envias creo que esta igual, entonces no se si es necesario por ejemplo definir algo dentro del email asociado al dominio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
ConfigEmail2.png
  • PABLO
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

No llega el email correspondiente al Correo Electrónico adicional de respuesta automática en un Formulario con Contact Form 7 5 meses 8 horas antes #334634

Hola Pablo.

Acabo de realizar una prueba y veo que si que llega:

screenshot-outlook.live.com-2019.06.18-09-50-33.jpg

Es posible que estén llegando a la carpeta de spam, comprueba si está en al carpeta de correo no deseado.

Veo que no tienes integrado ningun captcha en el los formularios, añade un captcha en cada formulario.
-> contactform7.com/recaptcha/

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1588
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por Francisco Salvador
2543 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 semanas antes por Sara
6368 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por Lorena
3028 Visitas