Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Clear Cache no funciona  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy trabajando con WordPress 5.2.1 que está funcionando con el tema StoreOne.

Observo que los cambios en el backend, no se refrescan en “Visitar el Sitio”.
He limpiado el historial de mi navegador y también he instalado los plugins W3 Total Cache, WP Super Cache y WP Fastest Cache, sin poder resolver el conflicto.

¿Qué estoy olvidando? Agradeceré orientación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2019 6:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué tipo de cambios realizas?, de manera general si agregas contenido si que debería verse.

Tendrías primero que desinstalar los plugins de cache que has instalado.
Si no ves los cambios revisa si tienes algún otro plugin de optimización y desactívalo

Es posible también que en tu theme tengas alguna opción de cache, revisa y desactiva.

Si sigues con problemas prueba cambiando de theme temporalmente y verifica, también puedes ir desactivando plugins hasta ver si alguno de ellos te causa el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2019 7:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Jhon,

Realizando cambios simples, como por ejemplo el color de fondo, no toma los cambios.
Cambiando el “Tema”, no toma los cambios.
No he encontrado alguna opción de cache en theme.
He desactivado todos los plugins y el frontend continua sin cambios.

¿Dado que he permitido instalar Magic Cache a nivel de servidor en otros dominios, puede ser que me esté afectando la url temporal en la que estoy trabajando?

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 4:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adrian.

El problema más que cache de Web, veo que puede ser por caché de navegador.
Prueba si accediendo en modo privado se reflejan los cambios:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Unas extensiónes de navegador que suelo utilizar paar eliminar cache y me funciona bien es la siguiente:
Chrome -> https://chrome.google.com/webstore/detail/clear-cache/cppjkneekbjaeellbfkmgnhonkkjfpdn
Firefox -> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/empty-cache-button/

Una vez instalado para eliminar la caché del navegador solo tienes que pulsar en el icono de la extensión.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 4:48 pm

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Pepe,

He instalado en mi navegador de Chrome la extensión para eliminar la cache sugerida. Luego realizo la aplicación y sigo sin resultados.

También he instalado en Firefox, Empty Cache Button, y el frontend no muestra los cambios.

Agradeceré orientación para resolver el conflicto.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 5:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adrian.

Ok ¿ Que es lo que quieres modificar ? indica que estas intentando modificar , si es por CSS añade tambien el codigo que estas utilizando y donde lo estas añadiendo.

Con un poco de información intentaremos ver como lo solucionamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 5:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Pepe,

Quisiera por ejemplo cambiar el color de fondo.

Selecciono Violeta en el backend y no observo los cambios en el frontend (se ve el fondo amarillo).

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde Sources en el inspector de código del navegador veo que tienes un sistema de cache a la que hace referencia tu sitio, fastest-cache, puede que sea un plugin o algo de tu propio theme (ver imagen adjunta)

Tendrías que desactivar ese sistema de cache.

Verifica si también tu theme esta actualizado.
Las modificaciones que haces en el personalizador usualmente son temporales, si has dado guardar y aún no vez los cambios en el sitio es porque tu theme no los esta guardando o porque tienes un sistema de cache que no se actualiza.

Como última opción podrías agregar esos cambios de color con CSS.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 7:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,

He observado que al desactivar el Varnish (nivel servidor) para la url temporal se ha solucionado el conflicto. Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2019 6:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ok, qué bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2019 6:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress