Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizacion Manual de Plugins  

 
Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Buen dia, les queria consultar que procedimiento es el mas recomendable para actualizar manualmente los plugins que no se puede actualizar automaticamente ya que vienen con los temas de pago pero solo se actualizan manualmente
1. Pisar el viejo archivo via ftp
2. Desactivar y desinstalar y luego instalar el nuevo.
Desde ya muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/06/2019 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola johanna.

Las dos opciones son buenas.
Personalmente lo que haria seria acceder a tu cuenta de cPanel -Administrador de archivos y renombrar las carpetas que tienes de los modulo que quieres actualizar, por ejemplo nombremodulo_old

Una vez renombradas las carpetas subes la carpeta del módulo actualizado y la descomprimes sustituyendo la anterior.

esto lo puedes realizar también vía FTP.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

y la que quedo con el nombre nombremodulo_old la elimino?

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jhoanna.

Una vez compruebes que todo funciona bien, si, la puedes eliminar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Hola, al final lo que hice fue renombrar la carpeta con old como me indicaste , y subi el plugin actualizado comprimido en zip desde wordpress, por que al volcar la carpeta desde el administrador de archivos me tiro error en un par de documentos... sabes por que pudo suceder? por ese motivo lo borre y lo subi desde wp y se cargo ok..
Ahora que quiero borrar la carpeta con el plugin old , tengo clickear el tilde en el casillero que dice"Evite la basura y elimine permanentemente los archivos"?
Desde ya gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2019 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas entiendo que ya pudiste eliminar el plugin pero que esta en la papelera, si esta en la papelera ya no tiene efecto, podrías eliminarlo completamente tal como te sugiere el mensaje.

Si tienes aún problemas de no poder eliminar envíanos algunas capturas de pantalla para ver lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2019 7:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Mi consulta es que al ver que todo funciona ok tendria que borrar el plugin que renombre con "old" al intentar eliminarlo, el sistema del administradord e archivos me da la opciond etildar un casillero que dice "Evite la basura y elimine permanentemente los archivos" , eso lo tendria que tildar , verdad?

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2019 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, por seguridad no lo marques, de esta manera lo enviará a la papelera, si compruebas que todo va bien en unos días puedes eliminar todo lo de la papelera.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2019 8:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación