Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Tradución de campos con woocomerce

Tradución de campos con woocomerce 6 días 4 horas antes #335856

Hola buenas tardes tengo un problema, tengo instalado woocomerce en mi wordpres y eh traducido casi toda la tienda con el plugins Loco translate, pero hay una parte en los comentarios de mi tienda que no la encuentro a la hora de traducirlo, he buscado en base de datos la referencia y no encuentro nada x favor podrían ayudarme

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Joel
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Tradución de campos con woocomerce 6 días 3 horas antes #335858

Hola

El sistema de comentarios que comentas es parte del WordPress, qué texto específicamente quieres cambiar?
De manera general Loco Translate debería servirte, algunos theme pueden sobreescribir las traducciones, puedes buscar igualmente en los archivos de traducicón del theme con Loco Translate.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Tradución de campos con woocomerce 6 días 3 horas antes #335861

son las campos esos que les envié en la imagen los que aparecen en español quisiera cambiarlos al ingles
  • Joel
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Tradución de campos con woocomerce 6 días 3 horas antes #335865

Hola

Tienes configurado tu WordPress para el idioma inglés?, si quieres todo en inglés y no español, bastaría con configurar WordPress para trabajar con el idioma inglés, ya que esta pantalla es parte del core de WordPress, igual revisa en tu backend si tienes actualizaciones de los archivos de idiomas pendientes.

Una opción alterna sería borrar los archivos de español y verificar, ya que teóricamente debería tomar el texto en inglés que esta en la programación.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Tradución de campos con woocomerce 6 días 2 horas antes #335868

No lo tengo configurado al español lo que uso el plugins gtranslate para las traducciones automáticas, si quieres les envió como tengo configurado el plugins del Loco Translate
  • Joel
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.

Tradución de campos con woocomerce 6 días 1 hora antes #335873

Hola

Tu sitio será un sitio multiidoma o sólo estará en inglés?, cual es el motivo por el que has usado gtranslate ya que actualmente no veo otro idioma para seleccionar.

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Tradución de campos con woocomerce 6 días 1 hora antes #335877

Mi sitio sera multiidioma cuando entras a mi sitio en la parte superior sale para escoger el idioma, pero por default el sitio entero lo tengo en ingles, solo deseo poder traducir esos campos del formulario que no se en donde los pueda traducir
  • Joel
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.

Tradución de campos con woocomerce 6 días 49 minutos antes #335878

Listo he resuelto el problema en mi configuración del Loco translate busque un archivo que dice 5.2.x - Development y allí estaban todos los campos a traducir, muchas gracias por su ayuda
  • Joel
  • Navegador Junior
Última Edición: 6 días 49 minutos antes por Joel.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 años 4 meses antes por Denver
927 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Yina Paola
1226 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por Silvana
750 Visitas