Avisos
Vaciar todo

Area de usuarios con sistema de tickets  

 
Joan
 Joan
Usuario activo

Hola,

estoy buscando un plugin con el que hacer un area de usuarios. Quiero poder dividir a los usuarios por tipología, además de dejarles archivos adjuntos para descargar según esa tipología. Y algo que también me interesaría mucho es que tuviera algún sistema de tickets con los que poder tener una conversación fluida y resolver los problemas técnicos que tengan.

Me han recomendado alguno pero no estoy seguro de que me puedan dar lo que quiero (sobre todo el sistema de tickets), como pueden ser WP Customer Area o Restrict Content Pro o Optimized Member. Pero la verdad que el único que he probado un poco ha sido el WP Customer Area, pero no tiene sistema de tickets.

Bueno espero vuestras recomendaciones.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2019 1:19 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joan,

En este tipo de requerimientos se vuelve necesario el combinar distintos plugins, por tanto hay que probar y probar hasta dar con la que mejor se adapte a ellos. Para el control de accesos y usuarios me parecen buenas soluciones WP Customer Area, Restrict Content y WP Private Content Pro, este último lo veo bastante completo tanto en su versión gratuita como de pago; ya que tengas este primer requerimiento bien establecido entonces podrías optar por algun plugin de soporte o atención mediante tickets, en el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones -> https://reinspirit.com/plugins-tickets-soporte-wordpress/

Entonces ya implementada la solución de control de usuarios y contenidos podrías retringirle al público el acceso al área de soporte mediante tickets. Es decir, con el primer requerimiento controlas quién accede al área de tickets.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2019 1:59 pm