Avisos
Vaciar todo

Eliminar comentarios duplicados  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenos días,

Estoy añadiendo comentarios a mi pagina y he configurado la pagina con elementos, sin embargo los comentarios se duplican, tanto los comentarios escritos como el formulario de los comentarios.

Imagino que es porque lo creo con elementor, y posteriormente wordpress crea el suyo propio.

¿Como podria eliminar o que no aparecieran esos comentarios debajo duplicados?

Ocurre solo en las paginas en las entradas del blog esta correcto.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2019 12:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Necesitaríamos que por favor habilites el sitio web para poder visualizar el error.

Para comprobar si es un problema del plugin o de la plantilla, te recomiendo que lo desactives y en el caso de la plantilla la cambies, con esto puedes comprobar cual te genera duplicación.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2019 3:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos...

Como bien comenta Jhonny deshabilita el modo mantenimiento de WordPress en tu sitio web. Aunque es extraño que suceda este problema de duplicidad de comentarios. Podría deberse a un problema de compatibilidad entre tu tema, elementor y/o tu versión de WordPress.

Para elementor, usas la versión gratuita o la de pago? Qué tema estas usando? Estás usando algún otro constructor web aparte de Elementor?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2019 3:54 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Bulmaro utilizo el elementor pro, efectivamente existe una incompatibilidad.

he borrado este codigo del page.php

Y funciona perfectamente, solamente se quedan los de elementor y los de wordpress desaparece asi que creo que esta es la solucion.

Ahora lo he vuelto a poner para que lo veas tu, pero creo que con eso seria suficiente porque no da error, pero como no entiendo de codigo prefiero que me digas si estaria bien, pero de momento va perfecto.

Lo he puesto otra vez para que veas, si me confirmas que esta bien lo dejamos asi, sino igual tienes alguna otra solucion mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2019 4:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Me parece excelente de parte tuya que tengas esa iniciativa, te lo reconozco. Sin embargo, sigo viendo tu web en modo mantenimiento 🙁

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2019 5:29 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Bulmaro, que raro lo quite hace un rato, prueba ahora a ver he salido de las sesion y me permite entrar sin iniciar sesion en wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2019 5:30 am

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Excelente, según las pruebas que he realizado y veo algunas tuyas también parece funcionar a la perfección.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2019 5:42 am