Avisos
Vaciar todo

plugin redirigible a traducir página  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, quiero saber si existe algún plugin de idiomas que cuando este instalado haga que la página se traduzca automaticamente al idioma del pais del navegador que lo este viendo, me explico mejor, una vez que esta instalado el plugin, si por ejemplo entra un japones a ver la web que originalmente está en español, quiero que se traduzca al japonés por el hecho de haber entrado desde Japón alguien a ver la web. Es decir, que no tenga que verla en español y tenga que selecionar el idioma japonés para verla. Existe esta posibilidad de que se haga automaticamente en algún plugin gratis?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2019 10:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar los plugins de traducción de Google, revisa por ejemplo:
https://es.wordpress.org/plugins/google-language-translator/
https://es.wordpress.org/plugins/google-website-translator/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2019 10:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola Jhon, creo que no me has entendido, hay que seleccionar idioma y es lo que no quiero. Además no puedo saber si lo hace al estar en España.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2019 12:27 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio,

¿Ya tienes algún plugin instalado y configurado para traducciones? Es decir, tu sitio web ¿Ya está plenamente traducido?

La primera opción sería el plugin de Weglot , una vez que lo tengas instalado y activado dirígete a Weglot en el menu vertical izquierdo del administrador de WorPress y marcar la casilla de autoredirección como se muestra en la documentación.

Mediante .htaccess

En el .htaccess de tu hosting crea una copia de seguridad del mismo y renombralo como _htaccess, entonces en el archivo .htaccess original debes tener una línea como la siguiente:

#The 'Accept-Language' header starts with 'de'
#and the test is case-insensitive ([NC])
RewriteCond %{HTTP:Accept-Language} ^de [NC]
#Redirect user to /de/hauptseite address
#sending 301 (Moved Permanently) HTTP status code
RewriteRule ^$ /de/hauptseite [L,R=301]

RewriteCond %{HTTP:Accept-Language} ^es [NC]
RewriteRule ^$ /es/pagina-primera [L,R=301]

#For every other language (including English :)) use English
RewriteRule ^$ /en/main-page [L,R=301]

La siguiente herramienta web te ayuda con la generación de las reglas de .htaccess solo seleccionas el idioma y la ruta de la web.

Nota: Si optas por esta opción probablemente necesites hacerle mas cambios en las reglas y solicitar mediante tickets el apoyo al área de atención a clientes.

Otra opción que tienes es utilizar el siguiente plugin -> https://wordpress.org/plugins/auto-translate/ y complementarlo con alguno de los que te mencionó Jhon o polylang.

La última opción es la de usar plugins que implementa métodos más inteligentes de reconocimiento de idioma que incluyen dicha característica como add-on, por ejemplo WPML y Translate Press.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2019 1:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress