Avisos
Vaciar todo

Publicar banner animado diseñado por Google web desing con plugin advanced-ads (gratuito)  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Hola, ¿no se si alguien puede ayudarme?
Por más que miro en la web, no encuentro nada que me resuelva la duda. Mi idea es intentar alquilar banner directamente a algún interesado, sin la intermediación de Google, sobre todo con el fin de controlar el contenido del anuncio expuesto. Para ello he pensado buscar una herramienta para diseñar un banner animado chulo, creo que google web desing es uno de los más utilizados, pero no tengo claro una vez diseñado y publicado el htlm del anuncio en local o en drive, como integrarlo en el blog de mi wordpress con el plugin gratuito advanced-ads.
Gracias por vuestros aportes por anticipado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2019 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según la documentación, si ves el video tienes varias formas de crear un anuncio, si tienes código HTML puedes evaluar la opción de Rich content. Revisa la documentación del plugin: https://wpadvancedads.com/manual/first-ad/ (el video)

Sin embargo lo normal es que sea o bien un anuncio de texto o una imagen, en el caso de que hayas creado tu anuncio con una herramienta externa, usa sólo la imagen, puedes descargarla y subirla a tu sitio WordPress.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 6:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Jonh, con anuncios simples, de texto o con una imagen fija no tengo ningún problema, de hecho están publicados tanto el laContenido solo visible a usuarios registradoscomo en el menú lateral [/url]de este. No necesito una herramienta como google web desing para hacer banner simples.
El problema y la duda surge en el momento en el que hay animaciones en el banner y este al "publicarlo " en web desing crea un archivo comprimido con un .htlm y las imágenes que están integradas en el banner. A raiz de esa carpeta es cuando no sé integrarlo a través del plugin en mi web. te adjunto el comprimido, como ves tiene un código bastante largo. También he intentado copiar y pegar el código en el plugin y no me deja actualizarlo, lo mismo es algo que pone google para que sus diseños solo se utilicen para su Adsense

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, ya veo, efectivamente tienes código javascript (que le da el dinamismo), CSS para el diseño y HTML, en resumen es como si tuvieras una pequeña página sólo para el anuncio.

De manera general podrías insertarlo como iframe, pero vamos, que no se suele hacer esto y además podrías complicarte ya que no usarías el plugin de anuncios, lo normal es o poner una imagen o si es dinámico usar una secuencia de imágenes en .gif por ejemplo.

En resumen, te recomiendo descartar esta opción y usar en su lugar un gif animado, puedes crear gif animados con algún programa de edición gráfica. ( ten en cuenta que para que no pese tanto tendrás que perder calidad en colores)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 8:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress