Avisos
Vaciar todo

Problemas con Cache y un Plugin  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Usuario activo

Hola amigos tengo problemas con un plugin llamado Quize, sirve para hacer Quizzes. El problema es que el cache al parecer esta afectando ya que los quizzes siguen una secuencia, pregunta 1 respuesta 1, pregunta 2, respuesta 2, pregunta 3, respuesta 3 y así sucesivamente. Lo que pasa es que a veces antes de seguir con la siguiente pregunta el Quizz redirige al home o a otra pregunta o respuesta fuera de la secuencia, 123 de pronto 9 o regresa 678 y luego la 1. El creador del plugin dice que esto es debido a la memoria cache y recomienda excluir las url del path del quiz de los plugins encargados del cache. Con los amigos de soporte técnico de webempresa me ayudaron a desactivar el micro caché del servidor, probamos desactivar todos los plugins del cache y el problema aunque noté que mejoró todavía ocurre y esto lo se porque monitoreo a los usuarios del quizz por medio de yandex y ahí veo el orden en que aparecen las preguntas. Si alguien sabe como arreglarlo le agradeceré mucho.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2019 10:48 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rodrigo,

Agradecería que nos proporcionaras la url del sitio web afectado para poder revisarlo, por favor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 11:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rodrigo
 Rodrigo
Usuario activo

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 11:39 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rodrigo,

He contestado 3 test, basándome en el número de pregunta que va apareciendo al responder la anterior no logré detectar un salto o retroceso ni en cambio de temática (test)...

¿Has logrado identificar algún test donde el problema se presente?

Te sugiero, activar el modo debug en Wordpress y vuelvo a realizar pruebas -> https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 12:53 am

Rodrigo
 Rodrigo
Usuario activo

En este:Contenido solo visible a usuarios registradospero intenta en modo incognito.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 1:04 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rodrigo,

He probado en Chrome en modo incognito y en Mozilla Firefox Developer Edition con el test que me indicaste y con un par mas, no logro dar con el problema que nos indicas.

Si activas el modo debug como se indica en el enlace que te compartí probablemente pueda encontrar algún indicio del problema.

¿Desde el backend has identificado algo en los resultados de los test que he respondido? Aparte de los malos resultados obtenidos 😆

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 3:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rodrigo
 Rodrigo
Usuario activo

listo modo debug activado 😉 Muchas Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 3:44 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rodrigo,

Insisto, todo parece marchar bien, las preguntas siguen la secuencia indicada y aun cuando me has confirmado el modo debug activo no veo ningún error de WordPress ni servidor. ¿Puedes compartirme el archivo -> /public_html/raiz_de_tu_web/wp-content/debug.log

Pregunto nuevamente, desde el backend notas algo extraño en los últimos test que han sido respondidos aparte de la baja puntuación?

Lo único extraño que veo es el siguiente error en consola:
Access to script at 'https://tpc.googlesyndication.com/pagead/js/r20190905/r20110914/elements/html/impression/delayed_impression_vu_simple_fetch_fy2019.js' from origin 'https://googleads.g.doubleclick.net' has been blocked by CORS policy: No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource.

Seguramente no está relacionado con el problema que estás planteando en foro pero es necesario que te comuniques con soporte técnico mediante tickets y les comentes que estás recibiendo error en tu web para que hagan los ajustes necesarios.

Ahora, que el problema se presentase en un explorador en modo incógnito puede que tenga sentido pues en esa modalidad las cookies, rastreadores y otros elementos son bloqueados por el explorador lo cual puede llegar a provocar algunos cambios en el comportamiento de un sitio web dependiendo de cómo este construido y de muchos aspectos mas.

Sugiero utilizar otro plugin a modo de prueba como por ejemplo:
https://wordpress.org/plugins/quiz-master-next/
https://es.wordpress.org/plugins/riddle-playful-content-on-the-go/
https://es.wordpress.org/plugins/hd-quiz/

De preferencia en una instalación de Wordpress limpia, si tienes espacio suficiente en tu hosting puedes hacerlo mediante un subdominio y utiliza algún tema por defecto, no instales mas plugins que el de los tests y no instales algún tema adicional. Puedes crear 2 subdominios, uno en el que hagas pruebas con el plugin actual y otro con el que pruebes los plugins que te compartí.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 4:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rodrigo
 Rodrigo
Usuario activo

Aqui va, muchas Gracias. Creo hare las pruebas con los plugins que me mencionas. Ves el archivo?
Ahora creo que si, lo edité.
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 5:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rodrigo.

Veo el siguiente error:

11-Sep-2019 01:52:35 UTC] PHP Warning: array_diff(): Argument #1 is not an array in /home/akibanim/public_html/otakuanimelife.org/wp-content/plugins/quizzzes-client/includes/class-quize-flow.php on line 131

Ese error hace referencia al plugin " quizzzes client " que supongo es el plugin que utilizas para realizar los cuestionarios.

Por lo que se ve es por problemas en de programación, es decir se esperaba un valor en una variable y está pasando otro distinto.

Estas utilizando la version 7.0 de PHP para ese dominio.

.- Modifica la version de PHP e instala 7.3
Puedes modificar la version desde tu cuenta de cPanel:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

El cambio de versión de PHP no afecta a los archivos de tu web, es a nivel servidor, una vez instalada la nueva versión de php comprueba que todo cargue bien, si vieras que hay algún problema en la carga puedes volver a versiones inferiores.

.- Actualiza tanto Wordpress, como plantilla y plugins que tienes instalalos ya que veo que está por actualizar.

Revisa si después de esos pasos mejora la carga.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rodrigo
 Rodrigo
Usuario activo

Muchisimas Gracias!. Estoy a punto de cambiar la versión pero la que me aparece disponible es la 7.3.8, está bien esa?.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 3:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rodrigo.

Si, es la versión 7x de php, es esa.
No hay problema en modificar las versiones de PHP, solo afecta a nivel servidor, si ves que todo carga bien, perfecto, si hay algún problema en alguna sección siempre puedes volver a bajar de version de PHP.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 5:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress