Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Plugin de seguridad ademas de la seguridad del hosting?

Plugin de seguridad ademas de la seguridad del hosting? 3 semanas 3 horas antes #339558

Buenos dias,
He estado considerando durante bastante tiempo la necesidad de instalar un plugin de seguridad en mi wordpress, y a pesar de las recomendaciones que me indican que la seguridad aplicada a nivel hosting ya son suficientes, he contratado el servicio de WebArx. El problema es que ha ralentizado bastante la web y me quiero asegurar de que sea necesario.
Aqui pongo un enlace para que veais, si considerais necesario, lo que aporta este plugin y así podais aconsejarme si efectivamente ofrece algo mas que el servicio de seguridad de webempresa no ofrezca ya:

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Marina
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Marina
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 semanas 2 horas antes por Pepe.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Plugin de seguridad ademas de la seguridad del hosting? 3 semanas 2 horas antes #339565

Hola Marina.

Esos plugin de monitoreo están realizando constantemente peticiones al servidor y por eso es posible que te ralentice la carga de la web.

En Webempresa aplicamos medidas de seguridad paar evitar ataques y no creo que haga falta ese plugin, pero tienes que aplicar también algunas medidas de seguridad como puede ser un factor doble para el acceso ( 2FA )

Tienes una aplicación creada por webempresa que aparte de proporcionar un baúl de contraseñas y VPN tienes una opción para aplicar 2FA en tus aplicaciones, WordPress, Correo, cPanel....

esto hace que cada vez que quieras ingresar a WordPress tienes que poner un código que obtienes de tu Móvil.

-> ciberprotector.com/

Una guia paar 2FA en Wordpress:
-> ciberprotector.com/guias/como-activar-2fa-en-wordpress/

Luego tomar algunas medidos como Poner Captcha para los formularios, registros, etc..
-> wordpress.org/plugins/invisible-recaptcha/

En esta entarda tienes un aguia sobre seguridad en wordpress:
-> www.webempresa.com/wordpress/tutorial-seguridad-en-wordpress-guia-completa.html

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1561
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Plugin de seguridad ademas de la seguridad del hosting? 2 semanas 5 días antes #339626

Buenos dias,

Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo entonces que me confirmas que, una vez ponga en marcha las recomendaciones que me has dado sobre la 2FA y captcha, el plugin WebArx no ofrece ningun servicio que vosotros no tengais?

Gracias de nuevo,

Marina
  • Marina
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Plugin de seguridad ademas de la seguridad del hosting? 2 semanas 4 días antes #339630

Hola

Según veo en el servicio de webarxsecurity
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Ofrece:
1- WAF (Web Application firewall), esto ya lo tienes disponible a nivel de hosting
2- Monitoreo de seguridad, en este caso mantener tus plugins, temas y core de WordPress actualizados podría evitarte este problema.
3- Reportes.

El monitoreo podrías comprobarlo manualmente realizando las actualizaciones o correcciones.
También pasar un escaneo periódicamente con alguna herramienta online, por ejemplo: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Plugin de seguridad ademas de la seguridad del hosting? 2 semanas 4 días antes #339648

Me queda claro.

Muchas gracias!!!!
  • Marina
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 1 mes antes por Dani
989 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por miguel