Avisos
Vaciar todo

Problema con plugin WPML  

 
Alex
 Alex
Nuevo usuario

Buenos días,

Estemos experimentando problemas con el plugin de traducción WPML. El problema viene dado cuando duplicamos la página para traducirla y, al guardar, nos aparece el mensaje de error (adjuntamos captura).

El tema es que he estado haciendo todo tipo de pruebas para ver de donde venía el fallo. Actualizar el theme, el Worpdress, desactivar todos los plugins, activar la plantilla por defecto,... como nada funcionaba me he puesto en contacto con los creadores del plugin WPML y hemos realizado una copia para hacer pruebas en su servidor. La sorpresa venía cuando en su servidor este problema no se reproducía.

Me comentan que puede ser que el problema esté viniendo del servidor. Mi primer pensamiento es que no podía ser posible, pero más tarde recordé que instalamos el Varnish Caché en la web. Puede ser que el problema por que el que no se actualizan los posts en inglés sea derivado de este plugin??

Gracias

Citar
Respondido : 01/10/2019 2:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alex.

No tenemos nada adjunto y no se a que error te refieres, si puedes vuelve adjuntar la captura.

Puede ser que el problema por que el que no se actualizan los posts en inglés sea derivado de este plugin??

No se si te refieres al front o que no se guardan los cambios.

Puedes desactivar temporalmente Varnish y realizar la prueba.
Para desactivar Varnish sigue los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

No tienes que desinstalar el plugin o desactivarlo, eso no ara que Varnish deje de actuar en el dominio, tienes que desactivar la opción " Caché Dinámica " del plugin y vaciar la caché.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2019 4:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress