Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El Pixel de Facebook me hace phishing  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola, he leído en el foro muchos problemas con el Pixel de Facebook, aunque veo que ninguno tiene el mismo problema que yo tengo.
El plugin, creo yo, me está haciendo Phishing, por lo que Facebook me cierra mi sesión de Facebook.
Me dice que desde Francia está ingresando a mi Facebook, lo curioso es que es desde el mismo aparato (gadget) que estoy usando yo y el mismo buscador.
He hablado con Facebook para resolver este problema y me dice que el problema viene directamente desde Woocoommerce, personalmente no me lo creo, pero es cierto esto? El problema es de woocommerce?
Alguien más tiene este problema? La verdad, me estoy quedando si contraseñas seguras que me logre acordar y estar actualizando las contraseñas en todos mis dispositivos a cada rato se está volviendo en un verdadero calvario.

he puesto una url de una de las páginas que administro pero esto me sucede en todas las que tengo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/10/2019 8:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que descartar desde qué dispositivo que usas tienes el problema
Es posible que tengas algún tipo de troyando instalado, dudo igualmente que sea de WooCommerce.

Pasa un antivirus a tus ordenadores y verifica si detecta algo.
Prueba usar algún gestor de contraseñas seguras, prueba por ejemplo Ciberprotector:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/guia-de-uso-de-ciberprotector/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2019 10:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación