Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Uncaught SyntaxError: Invalid or unexpected token  

 
Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Hola, esta web es de reciente creación y no tiene activado ningun plugin y me da estos errores en el inspector de elementos (imagen adjunta):
Uncaught SyntaxError: Invalid or unexpected token
(index):1 Unchecked runtime.lastError: The message port closed before a response was received.
no localizo el problema, me pueden orientar.
Tambien tenia este error:JQMIGRATE: Migrate is installed, version 1.4.1
que lo solucione siguiendo este hilo: https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/155727-Aviso-_-JQMIGRATE-Migrate-is-installed-version-141.html y colocando el plugin que recomiendan.

Realizando el test con el inspector de crom en en búsqueda privada me da estos errores (ScreenClip privado):
Uncaught SyntaxError: Invalid or unexpected token
ctc_style.css:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
lazysizes.min.js:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
ctc_style.css:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()

Gracias por la ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2019 11:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) ctc_style.css
/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/js/lazysizes.min.js:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

Lo que te indica es que no existe el archivo ctc_style.css, que está buscando ese archivo y no lo encuetra al igual que lazysizes.min.js

Por lo que veo tienes instalado " autoptimize " y puede ser que se carguen los archivos al final y por eso muestre ese aviso.

.- Desactiva el plugin Autoptimize y revisa si esos aviso desaparecen

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2019 12:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación