Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carga Lenta a pesar de magic cache  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

A pesar de todos mis intentos por mejorar la carga de la web sigue cargando igual o más lento. He instalado lo que yo pensaba que sería un cambio radical el sistema de magica cache con varnish. Mi sorpresa es que el tenerlo activo a no tenerlo no existe a apenas diferencia, yo diria un segundo arriba o abajo. Sigo cargando muy lento.

Voy a dejar una captura de gtmetrix que no se si es de fiar para sacar una conclusión. Por ejemplo algo que me llama la atención, se puede ver como las imagenes ya optimizadas de menos de 4kb, tardan casi 2 segundos en cargar cada una.

Gracias

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2019 10:41 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel.

Revisando tu web encuentro algunos detalles que deberías considerar:

  1. Tu sitio cuenta con más de 15,000 imágenes, algunas de ellas en formato png, deberías evitar usar este formato.
  2. Tu sitio web tiene al rededor de 30 plugins activos y 16 desactivados. gran parte de ellos desactualizados, incluyendo Woocommerce.

Te sugiero realizar una limpieza de imagenes que no estés utilizando, igualmente de plugins. Solo conserva los plugins e imágenes que realmente necesites. Tambien te sugiero contactar a soporte técnico mediante tickets para que revisen la configuración aplicada entre magic caché y WP-Optimize. Quizás me equivoco pero al tener instalado Varnish deberías tener WP Super Cache o W3 Total Cache instalado en tu sitio pero no encuentro referencia a él en la consola de Google Chrome, coméntalo tambien con el equipo de soporte técnico.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2019 11:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Me he puesto en contacto con soporte para lo de instalar y configurar w3 total cache. Con respecto a las imágenes, he borrado las que no uso, se han quedado unas 900, entonces supongo que hasta 18.000 que se detectan entiendo que son las que crea woocommerce entre miniaturas y otros tamaños, porque en la Biblioteca de medios no llegan ni a 1000.

Luego probare a ver si mejora la carga con los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2019 8:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez tenga que ver con el theme que usas o los plugins que tengas instalados, he pasado un revisión con Google Page Speed
Contenido solo visible a usuarios registrados

Puedes ver que hay muchos elementos que se cargan antes siquiera de ver algo del sitio web, me refiero a archivos .css y .js , para esto podrías evaluar usar alguna funcionalidad de tu plugin de optimización, o evaluar por ejemplo: https://es.wordpress.org/plugins/fast-velocity-minify/ , la idea es que se unan todos esos archivos en una sola llamada, sin embargo lo mejor sería quedarte sólo con los que estas usando.

Otra cosa que podrías evaluar es optimizar la carga diferida de imágenes, si bien es cierto tus imágenes estan optimizadas pero no tiene por que mostrarse si tienes imágenes que no son visibles salvo hagas scroll, entonces recién se cargarían, con esto te ayuda un plugin de Lazy Load, revisa: https://es.wordpress.org/plugins/lazy-load/

PD. Cuando hagas estas pruebas mejor desactiva temporalmente la funcionalidade de Magic Cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2019 10:51 pm

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Instale w3 total cache y no produce ningun efecto apreciable en la carga de la web, se mantiene igual, así que lo desinstalé.

He instalado WP Velocity Minify y han mejorado bastante las puntuaciones en gt metrix y Google Page Speed, además de momento parece que es compatible con tema, ya que éste no pierde funcionalidad como me pasaba con autoptimize. Lazy loaded no lo he instalado porque el tema trae esa función. A pesar de que las puntaciones mejoran y esa parte esta bién, la velocidad de carga sigue siendo exactamente igual.

No se si tocando o mejorando lo que me indica gtmetrix de "Defer parsing JavaScript" podría arañar algunos segundos o se podría hacer algo por bajar de esos 6 s.

Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2019 12:20 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

Podrías probar con Async Javascript

Aunque Pingdom Tools le da ahora un 84/100 en puntuación, resultado que me parece bastante bueno.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2019 3:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress