Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Error fatal en plugin

Error fatal en plugin 3 semanas 2 días antes #340852

Buen día.

Recibí un mensaje advirtiéndome que un plugin ha causado un error fatal en mi sitio.

Se trata de un plugin llamado Revolution Slider, lo curioso aquí es que ha estado activo desde que cree mi página, y no pasó por ninguna actualización cuando falló.

No estoy seguro de que causa el error, pues mi página se puede visitar y navegar sin problemas, aunque parece ser que los íconos de redes sociales han desaparecido y que tengo un array que da como resultado NULL, aunque no entiendo por qué si no he hecho ningún cambio.

¿Como se puede corregir este error?

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Francisco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error fatal en plugin 3 semanas 2 días antes #340853

Hola Francisco,

Desde el administrador de archivos de cPanel y previa copia de seguridad del archivo siguiente
/raiz_de_sitio/wp-contet/plugins/revslider/includes/framework/base-admin.class.php

Cambia la línea 21 de la siguiente manera:

De;

private static $arrMetaBoxes = '';

a

private static $arrMetaBoxes = array();

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Francisco
trasladar web gratis

Error fatal en plugin 3 semanas 11 horas antes #340881

Parece ser que esto resolvió el problema, pues dejé de recibir los correos de advertencia.
  • Francisco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Error fatal en plugin 3 semanas 11 horas antes #340882

Hola Francisco,

Me alegra que te halla sido de utilidad la solución propuesta, de echo debería ser la correcta. Al parecer los desarrolladores de Revolution Slider se equivocaron al emplear un tipo de dato para cadenas de texto cuando lo correcto era un tipo de datos tipo arreglo. Así que no deberías volver a ver mensajes de error relacionados a este tema.

Recuerda que Foro está para apoyarles y darles soluciones siempre que nos sea posible. Quedamos atentos a tus futuros planteamientos.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por Diego
4046 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 3 meses 4 días antes por Angie
28 Visitas